comunidades

Los 8 Mejores Perfumes De Kenzo Para Hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Kenzo Para Hombres
El fabricante japonés más famoso de perfumes en todo el orbe es Kenzo, es una empresa que es muy polifacética gracias a su creador Kenzo Takada, de allí que sea complicado incluso dar con una fórmula que defina claramente a lo que va de su estilo, aunque hay muchos rasgos de sensualidad, derroche, lujo, creatividad y sobre todo gusto por la naturaleza, tan presente en cualquier japonés que se precie de serlo.

Por tanto no es de extrañar que sus fragancias estén presentes en un artículo como este y que con Los 8 Mejores Perfumes De Kenzo Para Hombres se va a revolucionar totalmente tu forma de observar y percibir a los perfumes masculinos para siempre, llegando a quererlos de inmediato.

1. L’Eau Kenzo Intense de Kenzo

LEau Kenzo Intense de Kenzo
Explosión es lo que mejor puede definir en una sola palabra al LEau Kenzo Intense de Kenzo, el cual tiene un aura bastante sensual, como si fuese un imán, esto causa gran sensación entre las mujeres que pasan por al lado de los hombres que lo usan y mucho tiene que ver la conformación estética del propio perfume, en donde se cuenta con notas de azucena, pachulí, flor de loto o peonía, clara contribución entre la suavidad, dulzura y cierto picor por parte del pachulí.

El usarlo ya en sí mismo encierra otro tipo de sensaciones porque es un perfume bastante agradable que no te impondrá ningún tipo de fragancia, sino que va orientado hacia matices de claro agrado suave. Su longevidad es moderada y su estela igual, teniendo que usarlo sobre todo en las primaveras dadas sus características de ambientes agradables.

LEau Kenzo Intense de Kenzo

¡Comprar Ahora!

LEau Kenzo Intense de Kenzo

¡Comprar Ahora!


2. Homme Sport Extrême de Kenzo

Homme Sport Extrême de Kenzo
Los deportes extremos jamás tuvieron una fragancia que los definiera mejor que el Homme Sport Extrême de Kenzo, sobre todo a los que tienen que ver con entornos acuáticos, pero este perfume cuenta con otro contexto que se presenta como bastante sano dentro de tanta competencia férrea y riesgos para la vida propia.

El Homme Sport Extrême de Kenzo tiene una amplia y reputada calificación dentro de cualquier gusto de deportistas porque tiene frescura en exceso, perfecta para los veranos en donde la gran mayoría de estos deportes extremos acuáticos son llevados a cabo. Por esta razón cuenta con notas marinas, elemí, cedro y vetiver, todo combinado para que te sientas como en una enorme piscina.

Se demuestra como un perfume totalmente duradero en su longevidad y con una estela enorme, un poco extraño para ser una fragancia de verano, pero perfecta para los amantes de los deportes extremos a cualquier hora del día.

Homme Sport Extrême de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Homme Sport Extrême de Kenzo

¡Comprar Ahora!


3. L’Eau Kenzo Pour Homme de Kenzo

LEau Kenzo Pour Homme de Kenzo
El que uses un perfume como LEau Kenzo Pour Homme de Kenzo quiere decir que eres un hombre bastante feliz y que gustas ante todo de disfrutar de grandes momentos con tus compañías favoritas. Tiene ese don de ser una fragancia que muestra dotes de frescura, de buen acompañamiento y de buena vibra si se quiere, todo ya que sus notas son de lo más natural posible como lo demuestra su flor de loto, cedro, almizcle blanco, menta o yuzu, muy al estilo fiel de Kenzo.

Por sus dotes de perfume que gusta de ir al aire libre y sin pesadez, este debe ser usado en invierno y cuenta con una longevidad moderada y una estela suave.

LEau Kenzo Pour Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!

LEau Kenzo Pour Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!


4. Homme de Kenzo

Homme de Kenzo
Tan sencillo como su nombre y tan encantador como su contenido interior, es el Homme de Kenzo una fragancia predilecta para el hombre que no se anda con complicaciones, este es el regalo perfecto para todos esos hombres que miran el mundo de forma progresista e individualista.

Ha sido hecho con notas de jazmín, lirio de los valles, musgo de roble, ládano, cedro y también durazno, aportando sobre todo el último una sensación frutal y de ricura muy alta que te provocará el querer usarlo a más no poder, aunque debemos decirte que de seguro será poco usada esta opción ya que tiene una muy duradera longevidad y una estela pesada. Además, si buscas una fragancia para el otoño, la has conseguido con el Homme de Kenzo por su calma y aire limpio.

Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!


5. Jungle Homme de Kenzo

Jungle Homme de Kenzo
Por vez primera, Kenzo decidió apostar por un perfume que combinase al hombre natural con el salvaje y con todo lo que respecta a las altas dosis de adrenalina, todo eso en el Jungle Homme, muestra total del compromiso del diseñador japonés para con la creatividad absoluta.

Te advertimos ante todo que tendrás que dejarte llevar por el Jungle Homme, no es una fragancia que cuente con elementos para que seas tú quien dirija su movilidad, ya que por ejemplo está imbuido en notas tales como bergamota, ámbar, cedro, benjuí y lima, todas ellas características fuertes, son el acompañante perfecto para que vivas momentos de real tensión sobre todo en verano, que es donde su pequeña frescura se adapta mejor.

Su longevidad es muy duradera mientras que su estela es enorme, siempre dando muestra del poderío que significa el usarlo.

Jungle Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Jungle Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!


6. Power de Kenzo

Power de Kenzo
Continuamos en la misma línea de perfumes de Kenzo que cuentan con una explosión para todas tus percepciones y el Power de Kenzo en vez de ir dirigido hacia el hombre salvaje va hacia la adrenalina que se vive en la propia ciudad, haciendo de este un perfume muy interesante para las citas explosivas en las grandes urbes mundiales, llenas de rapidez y desenfreno.

Opción más que comprobada para el invierno por el propio calor que genera, el Power de Kenzo tiene notas de cedro, bálsamo de Tolú, ládano y también cardamomo para conseguir hasta cierto toque de distinción, tan propio de la realeza japonesa y con el cual vibrarás desde su primer uso, muy arriesgado el entorno que recrea por sí solo este perfume. Al mismo tiempo tiene una longevidad duradera junto a su estela moderada, grandes aliados para conseguir que esté contigo a todo dar.

Power de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Power de Kenzo

¡Comprar Ahora!


7. Aqua Kenzo Pour Homme de Kenzo

Aqua Kenzo Pour Homme de Kenzo
Una de las creaciones más personales por parte de Kenzo Takada es el Aqua Kenzo Pour Homme, un perfume ciento por ciento natural que encuentra en el agua a su mejor compañero para hacerte sentir totalmente un hombre caballero, lleno de vigor y apegado a tus raíces que no olvidas.

Resulta una experiencia más que enriquecedora el usar a Aqua Kenzo Pour Homme porque está compuesto de notas acuáticas, haba tonka, notas verdes, vainilla o también bergamota, recreando ante todo casi un abuso de elementos perplejos de consciencia, frescura, naturalidad y respeto por el medio ambiente, un lujo total para una época tan industrializada.

Su longevidad de igual forma es duradera y tiene una estela moderada, muy respetuosas ambas con el entorno hacia donde se dirigen y se hace ideal usarlo en primaveras.

Aqua Kenzo Pour Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Aqua Kenzo Pour Homme de Kenzo

¡Comprar Ahora!


8. Homme Night de Kenzo

Homme Night de Kenzo
Para las citas nocturnas Homme Night es el perfume que tienes que usar sí o sí, déjate de búsquedas, su fragancia tan fuerte que se acompaña de mango, haba tonka, geranio, vetiver o cardamomo en sus notas te harán sentir el rey de la noche y quien esté contigo gustará de estar todo el tiempo junto a ti.

Cuenta con predilección total para que lo uses en verano por su combinación frutal y de cierto aire frío, además de que tiene una longevidad muy duradera y una estela pesada, haciendo de este el compañero perfecto para que tu chica no quiera apartarse de su fragancia tan singular.

Homme Night de Kenzo

¡Comprar Ahora!

Homme Night de Kenzo

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Cada perfume de Kenzo puede considerarse una auténtica obra de arte con la que disfrutar cada segundo, su naturalidad y el sentirse siempre en compaginación con el medio ambiente han sido los valores primordiales de su uso constante.

¡No te dejes llevar por otras marcas, Kenzo siempre tiene para ti lo que necesitas!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos