Los 8 Mejores Perfumes De Donna Karan Para Hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Donna Karan Para Hombres
Este artículo ha sido dedicado en exclusivo a Donna Karan, pero concretamente hacia sus mejores perfumes masculinos, esto ya que los mismos han sido considerados durante mucho tiempo en piezas de colección que viajan hacia lo contemporáneo y también el avance del hombre. Sobre todo para los caballeros que gozan de pertenencia para con las últimas tendencias de Donna Karan se vuelve mejor.

Todo esto ha conseguido que sus perfumes sean considerados por muchos hombres también como lo sumamente necesario para lograr avance en la vida social, por ende no nos queda más que invitarte a que escojas a alguno de los siguientes perfumes y pongas en práctica lo que deviene en ser un hombre de mundo, un hombre Donna Karan.

1. DKNY Red Delicious Men de Donna Karan

DKNY Red Delicious Men de Donna Karan
La intensidad que se presenta en el DKNY Red Delicious Men demuestra ante todo que esta marca está dispuesta también a copar a las dotes más salvajes de los hombres, por ello se ha posicionado este perfume como esa opción que debes de tener siempre en cuenta para cuando se requiera usar tu lado de mayor envergadura y fortaleza física y mental, es todo un gran escudo protector.

Hecho en un frasco rojo que genera sensación de peligro en quien lo observa, su fragancia se ha compuesto de elementos de madera, lichi y lirio de los valles para que contenga una fragancia bastante silvestre y que su aroma sea muy de bosque o incluso de selva, por ello se recomienda llevarlo también para los veranos, ya que cuenta también con una longevidad duradera y una estela similar.

DKNY Red Delicious Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

DKNY Red Delicious Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


2. DKNY Love from New York de Donna Karan

DKNY Love from New York de Donna Karan
La ciudad más popular del mundo tiene a su perfume predilecto y se trata del DKNY Love from New York de Donna Karan, pero sin ese trajín tan característico de una ciudad que prácticamente vive mayormente de noche.

Sin embargo, con este perfume se nota claramente una influencia de tranquilidad, en donde sus notas también han sido influenciadas por ello y son con ciertos toques amaderados como dulces para en definitiva lograr obtener paz interior.

Este secreto ha colaborado para que su uso sea muy bueno para refrescarte de forma cómoda y pasiva, y lo que es mejor es que puede ser usado en veranos e inviernos por igual, y dispone de longevidad moderada y estela similar.

DKNY Love from New York de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

DKNY Love from New York de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


3. Fuel for Men de Donna Karan

Fuel for Men de Donna Karan
Para esos hombres que no conocen la derrota, para los extremadamente competitivos que no tienen miedo de aceptar un reto, para eso llega el Fuel for Men de Donna Karan, el cual tiene un frasco que incluso al tocarlo sentirás absoluto poderío masculino.

El Fuel for Men ha sido diseñado y luego lanzado en el propio 2011, y que es de lo mejor sobre todo para quienes gustan de altos eventos deportivos donde la testosterona está a flor de piel.

Ahora bien, con sus notas de almizcle, jengibre, limón o pimienta está más que claro que quiere ser directo y fuerte desde el primer momento, sobre todo con ese espasmo fresco y además suma piña y bergamota a su composición que lo hace espectacular para primaveras, además de su longevidad muy duradera y su estela enorme.

Fuel for Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

Fuel for Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


4. DKNY Men 2009 de Donna Karan

DKNY Men 2009 de Donna Karan
Frío y calculador como ninguno, así se presenta el DKNY Men 2009 de Donna Karan, llegando a posicionarse como muy pocos en el gusto de los hombres de mucha seguridad. Un perfume como el DKNY Men 2009 está más que anclado hacia la consecución de objetivos y por ello es usado por auténticos campeones de la vida.

Tiene notas de naranja, bergamota, albahaca, como también de la mandarina, todas ellas siempre perfiladas para con sensaciones tropicales que despiertan tus sentidos sobre todo con ese aroma a mezcla de frutas, con ellas entonces activadas el DKNY Men 2009 posee diversas maneras para encajar en muchas épocas, pero sobre todo en otoño, calmado y calculador como ningún otro perfume, así es este que incluso en su longevidad moderada y estela similar lo demuestra.

DKNY Men 2009 de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

DKNY Men 2009 de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


5. DKNY Men de Donna Karan

DKNY Men de Donna Karan
El perfume clásico de la marca, ese es sin duda el DKNY Men de Donna Karan, donde la elegancia y poderío mental son los elementos que más destacan para con este perfume que realmente ha destacado por encima de muchos, ya que le brinda a los hombres del valor necesario para afrontar los retos de cada día.

Una fragancia como esta que posee notas de geranio, elementos amaderados y también acuáticos, no hace más que servir para acumular mucha distinción en el hombre de hoy, en ese caballero predilecto que busca desde el primer momento destacar sin despeinarse. Debes tenerlo en cuenta para los inviernos y cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada, sinónimos de permanencia monumental en presencia de cualquier mujer.

DKNY Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

DKNY Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


6. DKNY Men Summer 2019 de Donna Karan

DKNY Men Summer 2019 de Donna Karan
Los veranos actuales ya está preparados para su perfume especial que en este caso es el DKNY Men Summer 2019, que tiene una potencia desde donde se le mire y que hará de cada día de verano una experiencia muy divertida, sensual y sobre todo explosiva.

El DKNY Men Summer 2019 contiene además todo lo que se necesita en cuanto a frescura para evitar al sol.

Teniendo a elementos amaderados, piña, bergamota, limón y vainilla, resulta interesante de explicar que ya no sólo es frescura y frutas en verano, sino también cierta dulzura para que sea de presencia especial en cualquier lugar.

Además, cuenta con una longevidad moderada y una estela suave, así que prepárate para usarlo varias veces en un mismo día.

Escada Casual Friday de Escada

¡Comprar Ahora!

Escada Casual Friday de Escada

¡Comprar Ahora!


7. DKNY City for Men de Donna Karan

DKNY City for Men de Donna Karan
La estadía en la ciudad no tiene porque ser un momento monótono en algunos casos, con el DKNY City for Men de Donna Karan tendrás a toda esa astucia perfecta para lograr sacar provecho a cada momento en cada esquina.

Su fragancia compuesta de notas frutales y también con toques amaderados ha sido la favorita de muchos que han deseado a un perfume con elementos sobresalientes para finalmente ser percibido como hombres sensuales y seductores, en ese terreno brilla muy bien el DKNY City for Men.

Además de esto, el otoño no se le resiste y se comprueba sobre todo si tenemos en cuenta que dispone de estela y longevidad fuertes, muy al estilo de perfumes citadinos como este.

DKNY City for Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

DKNY City for Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


8. DKNY Be Delicious Men de Donna Karan

DKNY Be Delicious Men de Donna Karan
Una fragancia bastante privada, así es el DKNY Be Delicious de Donna Karan, es así porque vas a presentarte como un hombre que huele delicioso, incluso en los terrenos más insospechados posibles, esto se debe sobre todo a que posee notas de bayas de enebro, elementos amaderados y frutas que han sido consideradas para lograr seducir a cualquier mujer, pero que preferimos recomendarte que los encuentros privados sean los que lleven la batuta.

Con el DKNY Be Delicious Men tienes a una fragancia para primavera y te aseguramos que no querrás dejar de usarlo, sobre todo porque es muy comedido en su longevidad y estela al ser ambas moderadas.

DKNY Be Delicious Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!

DKNY Be Delicious Men de Donna Karan

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Donna Karan contiene a perfumes masculinos de la mejor entrega posible para que puedas lucir como tú gustes, bien sea frío y calculador o bien pasional y elegante, te exhortamos a que los compres para explorarte todavía más y ser parte de veranos, primaveras y otoños llenos de tu presencia, sé parte de Donna Karan de por vida.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos