Los 7 Mejores Perfumes De Jennifer Lopez Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Jennifer Lopez Para Mujeres
Posiblemente el mayor sex symbol femenino de buena parte de lo que va de siglo XXI es Jennifer Lopez, esta polifacética mujer cuenta con una vida plagada de éxitos que se han extendido hacia varias facetas tales como la música, el cine y la moda no podría faltar.

Es desde este último punto en donde queremos atraer su atención, en concreto hacia su línea de perfumes femeninos, trasladando estos todos los atributos que definen a Jennifer López hacia la mujer que lo use.

Así que torna más que importante el adelantarte que son las perfectas muestras para toda aquella mujer que no tema de mostrarse tal como es, de aquí en adelante sólo deléitate de Los 7 Mejores Perfumes De Jennifer Lopez Para Mujeres:

1. Glow by JLo de Jennifer Lopez

Glow by JLo de Jennifer Lopez
Glow by Jlo, una de las mejores muestras de las que se cuentan en la línea de Jennifer López, este te va a dar un aire realmente privado, íntimo incluso, haciendo que la excitación sea parte común de su uso, así que no pretendas hacerte la desentendida para cuando toque el momento de usarlo, el Glow by Jlo es pura sensualidad encerrada en un solo frasco.

Con notas de jazmín, ámbar, almizcle, vainilla, raíz de lirio y también rosa, tiene ese característico toque dulce, pero también fuerte que pretenden siempre los perfumes de esta línea tan característica.

Bien te decíamos que no es para tomar a la ligera este perfume y esto lo deja bien sentado la raíz de lirio, haciendo que tenga una sensación bastante recia si se quiere. Además, su longevidad es duradera como bien podría esperarse de un perfume así, y su estela pesada, muy bueno para toda una noche de velada con intensa pasión, perfecto para vibrar en verano, de hecho aporta ese calor y frescura para hacerlo parte de esta temporada, siempre está su hábitat natural.

Glow by JLo de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Glow by JLo de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


2. Live de Jennifer Lopez

Live de Jennifer Lopez
El estar viva ya es un hecho que invita a acumular energías para realizar todas tus actividades de preferencia, es por esto que nace el Live de Jennifer López, una apuesta no arriesgada cabe mencionar, pero que a pesar de ir a por lo seguro, consiguió el efecto deseado. Hecho para ser usado en las grandes urbes del mundo por lo ajetreado de su contexto, este perfume fue hecho por Dominique Ropion.

El diseñador incluyó notas de limón siciliano, peonía, haba tonka, caramelo, vainilla y sándalo, todos estos muy buenos para brindarte de una sensación corporal bastante reconfortante en cualquier momento, haciendo de este un perfume que tiene ese aire informal que tantas mujeres desean para usar en sus diversas disciplinas laborales tales como oficinas, restaurantes, colegios o también en sus propios hogares.

Con el Live se tiene a un perfume espectacular para aliviar la cierta tensión que genera el invierno, así que no lo desaproveches cuando el frío se acerque, ya que tu temperatura corporal se antoja caliente con el Live.

A consideración tenemos su longevidad y estela, ambas son moderadas, permitiendo que todo esté en su lugar en el momento propicio para cada situación.

Live de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Live de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


3. Still de Jennifer Lopez

Still de Jennifer Lopez
Volvemos con el Still de Jennifer López, hecho enteramente por Michel Girard, este es una de las fragancias hechas para mujeres de todos los estilos posibles, siendo ideal para formas de vivir dispares, aunque de eso se trata precisamente el uso de este perfume, el de la integración femenina para unirse en una sola voz y bloque, tal y como lo respalda Jlo en toda forma en la que puede.

Contiene pimienta, ámbar, almizcle, madreselva y lirio de los valles, donde la primera de ellas es un agregado que le aporta cierto magnetismo por lo picante que puede resultar ser, además, el ámbar le da el feminismo necesario para conseguir atracción desde el primer momento, ciertamente pueden parecerse estos valores y es lo que caracteriza al perfume, el tener matices similares para conseguir que no se descifre con facilidad.

De cualquier modo, también impone su autoridad total al ser una fragancia que tiene longevidad duradera para acompañarte sin despegarse de ti y una estela enorme, en donde se hace claro lo que acotamos acerca de la pimienta o el ámbar, ambas notas difíciles de irse. Úsalo sobre todo en una época como la primavera, tiene ese efecto de feminismo y fuerza para encajar muy bien.

Still de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Still de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


4. Rio Glow de Jennifer Lopez

Rio Glow de Jennifer Lopez
De los perfumes que cuentan con mejor singularidad por parte de la esta cantante estadounidense con ascendencia puertorriqueña es Rio Glow, una fragancia que desde el primer momento vas a poder notar que está inspirado en dotes naturalistas, donde el elemento agua hace su mejor presencia en todo momento acompañado de notas de manzana, pera, durazno, ciruela o ámbar, todas estas para conseguir desde todo momento que la piel se nutra de todos estos elementos frutales, de allí que se sienta un perfume muy libre y sin ningún molesto químico o aceite en exceso que elimine la libertad de movimiento, algo que con el Rio Glow se consigue de forma sobrada.

Si te recomendamos una época en el calendario para que uses a este perfume de Jlo, tiene que ser el verano, logrando muy buena sintonía tanto con el sol como con los vientos que se susciten en esa época.

En cuanto a su longevidad, esta es suave al igual que su estela, ambas buscan ser bastante libres y consiguen evocar que el cuerpo esté siempre en constante movimiento y revitalización.

Rio Glow de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Rio Glow de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


5. Glow After Dark de Jennifer Lopez

Glow After Dark de Jennifer Lopez
El Glow After Dark de Jennifer López es un perfume que explora matices desconocidos por parte del gran público para con la cantante, aunque ciertamente ella misma ha probado por vez primera a lo dark o gótico en este perfume, el resultado ha sido una fragancia que genera mucho misterio y al mismo tiempo sensualidad por doquier, como cada perfume de Jennifer López.

La peonía, el pachulí, las maderas blancas o el jazmín juegan a lo suyo como notas más que buenas para conseguir un efecto de pesadez en el cuerpo para luego trasladarlo al ambiente, aunque no te llegará a incomodar bajo ninguna circunstancia.

El Glow After Dark consigue llevar a la noche todo su esplendor tan peculiar, dejando en claro que las mujeres que gusten de sensaciones fuertes estarán más que contentas con este perfume. Tiene una longevidad muy duradera, logrando esto que sea una fragancia con la que interactuar por buena cantidad de horas, por otro lado, en cuanto a su estela, es enorme, más de lo mismo para conseguir una durabilidad extra como ningún otro perfume.

Finalmente, si deseas usarlo en una época en específico, deberá ser en otoño, muy buena sobre todo, ya que es calmada como lo es el propio espíritu del perfume.

Glow After Dark de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Glow After Dark de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


6. Love & Glamour de Jennifer Lopez

Love & Glamour de Jennifer Lopez
La creación más grande para un perfume de Jennifer López se llevó a cabo con el Love & Glamour, este perfume tiene muchísimo de lo que todas las mujeres buscan en la vida: eterno amor y glamour a desbordar. Es así donde nos encontramos con esta fragancia, llena de caras conocidas del mundo de la moda que literalmente se han peleado para conseguir ser el rostro de este perfume.

Resulta muy impresionante lo que se ha conseguido con este perfume, ya que el mismo dispone de ese combustible que necesitas para llegar a cualquier lugar a embestir literalmente con tu personalidad y tu belleza. Hecho totalmente para las grandes ocasiones como galas o fiestas de la alta sociedad, tiene en su interior a nota de jazmín, sándalo, ámbar, almizcle o flor del naranjo africano que le dan fuerza de presencia en cada una de sus perspectivas, y si le sumamos que tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme se reafirma esto.

Debes usarlo en los calurosos veranos, porque combina perfectamente junto a trajes elegantes abiertos sobre todo.

Love & Glamour de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Love & Glamour de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


7. Blue Glow de Jennifer Lopez

Blue Glow de Jennifer Lopez
Con un carácter mucho más sobrio que el anterior perfume, el Blue Glow de Jennifer López dispone de todo el arsenal posible para que le vaya muy bien en entornos especialmente serios. Este perfume ha sido integrado con notas de nenúfar, cedro de Virginia, caoba, haba tonka y rosas diversas. Todo esto consigue que se preste sobre todo para que tengas que tomarte muy en serio el uso de un perfume como este, diseñado para que tú misma poseas una figura inalcanzable.

La longevidad de este perfume es débil y una estela similar, consiguiendo que no se centre propiamente la atención en el perfume, sino más bien en tu presencia, es todo un deleite en toda faceta el usar el Blue Glow de Jennifer López, siendo también un perfume un tanto extraño porque tiene ciertos compases de frío para que se use en verano o bien el orden necesario para los veranos, no tiene un encasillado fácil de definir.

Blue Glow de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!

Blue Glow de Jennifer Lopez

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Jennifer López ha demostrado a lo largo de los años que no tiene un techo y que en la disciplina artística en donde se dedique va a producir grandes exponentes, como lo son estos perfumes ya reseñados para ti, una mujer que busca destacar en todo momento y lugar, pero sin perder su naturalidad tan casual y poco actuada perfecta. 

Los elementos naturales que generan frío y calor son los comunes denominadores para que generen en cualquier mujer los atributos perfectos para conseguir diversos contextos y no se apeguen a nada ni a nadie.

Desde lo informal hacia lo más selecto, todos los mejores perfumes de Jlo están allí para conseguir atraer miradas y robar más de un suspiro.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos