Los 7 Mejores Perfumes De Bath And Body Works Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Bath And Body Works Para Hombres
El acierto de conseguir siempre ser totalmente llegadero hacia los públicos masculinos con diversos perfumes suele ser un premio hacia esas marcas que han apostado a por fragancias que exploran los sentidos más especiales del ser humano, dentro de estas tenemos a Bath and Body Works, de la cual queremos más que hablarte en esta oportunidad para que te sientas libre de escoger a sus mejores fragancias.

No te puedes perder a su colección de mejores perfumes para hombres, logrando estos sorprender hasta el más cauto, ya que son indicativos de clase social y atractivo para las mujeres.

Con Bath and Body Works tienes a fragancias que van de la mano con tu forma de ser y qué mejor que usarlos por un hombre sin miedo o pereza para soltarle al mundo su mejor faceta, ponte cómodo y disfruta de ellos.

1. Men Suede de Bath & Body Works

Men Suede de Bath & Body Works
El fuerte atractivo que genera el Men Suede para con las mujeres es una muestra fiel acerca de que el perfume posee un magnetismo muy grande, siendo admirado por todos los hombres que en alguna ocasión han tenido la oportunidad de usarlo, tiene tanto clase como presencia y esa aroma a masculinidad que nadie quiere perder.

Han sido incluidas dentro del Men Suede notas de cedro, musgo de roble y gamuza, son sólo tres los elementos necesarios para formar un triángulo de la máxima expresión de hombría que tiene un aroma a árboles y con cierto pantano, pero no te preocupes, no es en demasía apabullante, por el contrario, tiene una longevidad débil y una estela suave, en un claro perfume para llevar en verano.

Men Suede de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Men Suede de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


2. Indian Vetiver de Bath & Body Works

Indian Vetiver de Bath & Body Works
Posee el Indian Vetiver lo que busca un hombre aventurero, de esos que no temen dejar cualquier lugar en busca de más aventuras.

Todo esto consigue generar la tormenta perfecta para que los aires independientes sean los que dominen a quienes usen este perfume, lo apreciarás de muchas formas y maneras, ya que consigue de igual forma hacerte sentir muy fresco y ese atractivo enamora a las mujeres de igual pensamiento.

Contando con el tabaco, pimienta, limón de Amalfi, vetiver y nuez moscada dentro de sus notas, este perfume cuenta con un aroma a montaña, a prados bastante lejanos, tiene ese olor que tanto se percibe cuando viajas, por ello te encantará una vez has decidido escapar.

Con su fragancia podrás tomar por asalto al verano y posee una longevidad duradera y a una estela pesada, muy al estilo de los indios cuando viajan enormes distancias.

Indian Vetiver de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Indian Vetiver de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


3. Midnight de Bath & Body Works

Midnight de Bath & Body Works
El perfume Midnight es más que eso realmente, puede apreciarse como una enorme loción para que disfrutes de la seducción de la frescura, esto hace de su uso algo reservado para lugares cerrados, aunque tanto en el día como en la noche tiene similar efecto, el generar esas ganas de realizar actos traviesos con la chica que tienes, por ello es quizás de las fragancias más atrevidas de la firma estadounidense.

Diseñado especialmente para encuentros a solas, este perfume maneja unas notas de maderas preciosas, cuero, caramelo, pachulí y también a jengibre, cada nota de esta es una muestra de enorme clase que te harán sentirte como una gran madera y con cierta humedad, por esto es que le sientan tan bien los entornos cerrados. Su fragancia se ha tornado especial para los otoños y dispone de una longevidad muy duradera y una estela moderada.

Midnight de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Midnight de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


4. Bourbon de Bath & Body Works

Bourbon de Bath & Body Works
Este perfume llamado simplemente Bourbon resalta la importancia del encuentro previo antes de darte tu primera impresión, siendo muy bueno para citas y reuniones con un carácter formal, es realmente una fragancia que tiene mucho estilo, pero sobre todo mucha elegancia, el cual no te hace lucir sensual, pero sí muy respetable, por ello se recomienda para hombres maduros.

Tiene las notas típicas para lograr respeto tales como el ámbar negro, el roble, la pimienta blanca y el ámbar, esto le da una olor a bosque y asemejándose al pino en ciertos compases de su uso, aunque tomemos en cuenta que su longevidad es de poca duración y su estela suave, logrando conseguir que sea muy detallista en este punto en específico.

Si quieres usarlo, te recomendamos a que lo hagas en otoño, logrando ser particularmente pedido por los hombres en esta época para lucir muy calmos y de buen vestir.

Bourbon de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Bourbon de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


5. Alpine Suede de Bath & Body Works

Alpine Suede de Bath & Body Works
El hombre más sofisticado del mundo eres tú y por ello tienes que llevar al Alpine Suede, el cual desde que lo observas en su envase transparente con su líquido verde sabes que tiene enorme frescura para que acompañes a tus veranos, resultando finalmente también en un aroma muy de viento, totalmente apegado a nuevos rumbos.

Este Alpine Suede cuenta con notas de bergamota, vetiver, gamuza, madera de teca, pimienta negra o aire de montaña, por eso su aroma es tan de monte húmedo, con ciertos toques de picante para aligerar esa sensación.

Cuenta su fragancia con tendencia hacia la durabilidad en su longevidad y su estela es más bien moderada.

Alpine Suede de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Alpine Suede de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


6. Cypress de Bath & Body Works

Cypress de Bath & Body Works
Un perfume con el que sorprender a la persona correcta es el Cypress, teniendo una fragancia con cierta potencia que te encantará y que te da el poder el situaciones de muchas valía para dar tu lugar, esto consigue que puedas estar siempre tranquilo en cuanto momento surja su uso inmediato como lo es el día a día.

El Cypress tiene notas sumamente frescas como la bergamota, el agua tónica y el ciprés, simplemente ideales para salir a la calle en verano y tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme.

Cypress de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Cypress de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


7. Freshwater de Bath & Body Works

Freshwater de Bath & Body Works
Cerramos con el Freshwater, el cual es un perfume que tiene una presencia y aroma a mar como muy pocos, resaltando este gracias a que consigue perderte en su aroma sobre todo en primavera.

Está conformado por notas acuaticas, musgo de roble y bergamota, siempre con un aroma a mar increíble junto a su longevidad y estela moderadas, este perfume es el mejor también para hombres que necesiten de su espacio privado y su tiempo a solas, sin duda el que esperabas para ti.

Freshwater de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!

Freshwater de Bath & Body Works

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Bath and Body Works tiene a cada perfume que buscas y en cada momento del año en específico, esto como habrás notado en este selecto listado busca ampliar muchos de los mejores momentos que un hombre puede tener, ya que brinda de maravillas únicas como la naturaleza y la frescura como sus armas principales. Siempre fresco y siempre con presencia duradera, así es como debe un hombre percibirse ante la sociedad.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos