Los 7 Mejores Perfumes De Acqua Di Parma Para Mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Acqua Di Parma Para Mujeres
La búsqueda de un perfume no solamente va en detrimento de una buena fragancia o simplemente el verse bien, debe ser una experiencia satisfactoria que te llene de pies a cabeza, aquí es donde entra en juego Acqua Di Parma, la cual viene a significar un estilo de vida más que un perfume más en la colección.

Los perfumes Acqua Di Parma son considerados como más que ello, precisamente porque con todo y las nuevas tendencias han permanecido fieles siempre a sus valores.

Entrando en detalles, Acqua Di Parma consiguió llevar el refinamiento italiano hacia el mundo, donde además los lujos bien medidos son parte de la conformación de cada uno de estos exponentes que aquí se muestran para ti, siempre del lado de la mujer de mayores pensamientos, esos que consiguen metas y resaltan en tabloides.

1. Nobile Rosa Nobile de Acqua Di Parma

Nobile Rosa Nobile de Acqua Di Parma
El Nobile Rosa es una increíble fragancia, ya que como muy pocos ha conseguido adaptarse a cuanta mujer se haya ido hacia su cuerpo, consiguiendo de esta manera ser una fragancia que tiene a la frescura como mejor repunte y característica.

Tiene una conformación realmente interesante con la peonía, la violeta, el cedro, el ámbar gris y el almizcle para que seas realmente animosa, teniendo en cuenta que la violeta es muy llamativa, también lo serás tú cuando lo uses. Tanta naturalidad posible es la causante de que todas las mujeres tengan ese efecto dulce que la propia fragancia del Nobile Rosa brinda para con sus compradoras.

Para ser todavía más exactos, este perfume tiene una longevidad totalmente duradera que se ajusta a su estela moderada, algo muy importante si tus intenciones son las de permanecer junto a este perfume durante mucho tiempo.

Te conviene tener a su fragancia para acompañarte durante una época como el verano por lo fresco que viene a ser.

Nobile Rosa Nobile de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Nobile Rosa Nobile de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


2. Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua Di Parma

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua Di Parma
El Blu Mediterraneo Fico es un perfume bastante vivo en toda su extensión, con el que te vas a sentir muy identificada para usarlo a diario e incluso constantemente entre momento y momento en casa o al salir a la calle, pero no pienses que se trata de una fragancia más informal de lo que debe, sino que realmente es apto para momentos en la ciudad y aquí te lo demostraremos.

Empecemos compartiendo para ti de sus notas, las cuales son de pimienta rosa, néctar de higo, benjuí, limón y cidra. Bajo esa composición destacamos notablemente la fiereza de la pimienta rosa, así como también la vitalidad del limón y la cidra, esto consigue despertar todos tus sentidos y también de quienes te rodean.

Tanto su longevidad como su estela están más bien orientadas hacia la moderación, escapando un poco de lo fugaz o hiperactivo que puede resultar su propia fragancia tan original, entre cítrica y dulce. Tiene todas las características necesarias que le permiten usarlo en la primavera, será todo un suceso para ti el hacerlo, ya que pone de otra forma a esta época acostumbrada al amor.

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


3. Nobile Acqua Nobile Magnolia de Acqua Di Parma

Nobile Acqua Nobile Magnolia de Acqua Di Parma
La modernidad, la feminidad y el valor de mujer auténtica son lo que definen en mayor medida al Nobile Acqua Nobile Magnolia, de las fragancias más extrovertidas con las que podrás toparte si deseas usar la línea de Acqua Di Parma.

Le basta muy poco a su fragancia para convertirte en la reina de las urbes más importantes del mundo, esto es por lo novedoso de su composición, además de que fue lanzado en 2013, época en donde se evolucionó al mundo en diversos sentidos.

El jazmín, la vainilla, el almizcle y también la poderosa magnolia son parte especial de sus notas, gracias a que cada una tiene un dote especial para la mujer, aunque claro está que la mencionada magnolia es quien tiene la última palabra para hacer de este un perfume rimbombante, nada dulce, pero sí muy floral.

Podrás permanecer junto a este perfume por espacio limitado, ya que tiene una longevidad y estela moderadas, y por otra parte, es preciso para invierno por que genera buen calor corporal.

Nobile Acqua Nobile Magnolia de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Nobile Acqua Nobile Magnolia de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


4. Nobile Iris Nobile de Acqua Di Parma

Nobile Iris Nobile de Acqua Di Parma
El Nobile Iris representa a gran parte de ser sublime en lo que esto influencia a una mujer, tiene bastante de luz interior para ti, incluso su frasco es bastante llamativo porque parece una bombilla que ha sido traída para ti evitando cualquier tipo de oscuridad.

El Nobile Iris contiene ciertamente de muchos elementos que a fin de cuentas realzan la alegría en una mujer.

Se tiene realmente a un perfume con aire floral, ya que dispone de notas de ámbar, mimosa, hibisco, vainilla, mandarina y el propio iris. Así mismo han dotado a Nobile Iris de esa fragancia frutal que te hace ser bastante rápida en diversas situaciones.

Es debido a ello que el Nobile Iris posee mucha predisposición de encajar hacia entornos tanto formales como informales, también especial en los veranos.

Con todo esto no podemos dejar atrás que tanto su longevidad como estela son moderadas, ya un clásico dentro de Acqua Di Parma.

Nobile Iris Nobile de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Nobile Iris Nobile de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


5. Nobile Acqua Nobile Rosa de Acqua Di Parma

Nobile Acqua Nobile Rosa de Acqua Di Parma
Con el Acqua Nobile Rosa tendrás en tu interior a diversas fragancias en una sola, se trata de un perfume que cuenta con mucho lujo para ti, después de todo se invirtió mucho en este terreno para exponerlo al mundo y destaca enormemente su dulzura por doquier, que incluso luego de haber sido lanzado en 2015, tiene ese mismo toque de efecto de extrema feminidad para con la mujer que lo tenga consigo.

Sin embargo, no todo viene a ser rosa en el Acqua Nobile Rosa y posee a la pimienta negra como contrapartida ante tanto elemento precioso como lo es la rosa de Damasco, la fresia o el propio almizcle.

Este perfume es un tanto pesado, cabe destacar, va a permanecer sin cambio alguno y debes escoger con cuidado cómo usarlo y sobre todo si se trata de fiestas o bien reuniones entre amigos, que es cuando mejor saca su casta.

Débil en su longevidad y escasa en su estela, así es como el Acqua Nobile Rosa se hace destacable ante cualquier nariz y además brinda mucha seguridad de cara a usos en los susurrantes otoños.

Nobile Acqua Nobile Rosa de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Nobile Acqua Nobile Rosa de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


6. Profumo de Acqua Di Parma

Profumo de Acqua Di Parma
Sin ningún tipo de complicaciones, así es como nace el Profumo de Acqua Di Parma, fragancia que también es realmente intensa en cada tramo de su propósito, así sin quererlo, como si de una broma se tratara, no puedes tomarlo demasiado en serio pero sabes que este perfume igualmente tiene con qué perdurar por años en tu mente.

El Profumo lanzó a su fragancia en 1930, sin embargo resulta tan sofisticado como desde el primer día, ya que tiene en su interior a notas de sándalo, almizcle, pachulí, rosa de Bulgaria o ládano.

Adelantado a su tiempo, su fragancia dista mucho de los perfumes creados por aquel entonces y te transporta para ser una mujer realmente independiente, de mayor fortaleza mental y que te permite ir por la vida sin siquiera preocuparte por lo que alguien piensa de ti.

Su sola aplicación se resalta aún más en primavera, ya que se ajusta a lo que las flores de este mes tienen para dar ante elementos que la acompañan como el sándalo o rosa de Bulgaria, todo desde un punto de vista magnético y que tiene una longevidad y estela moderadas.

Profumo de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Profumo de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


7. Nobile Magnolia Nobile de Acqua Di Parma

Nobile Magnolia Nobile de Acqua Di Parma
Bastante modernismo y mucha sutileza son los valores que mejor representan el Nobile Magnolia, perfume que te invita a brillar por ti misma sin necesidad de ningún tercero, en resumidas cuentas, su fragancia te llena de ese valor que tanto ha caracterizado a los perfumes de Acqua Di Parma durante toda su vida y en especial a este.

Junto a diversos elementos como el pachulí o el sándalo dentro de sus notas, se aleja de la clásica figura de dulzura que los perfumes femeninos suelen generar para más bien darte toques de iluminación a cada instante, pero que la sensualidad no se vaya jamás, contiene notas de vainilla, magnolia, rosa y vetiver para que irradies a quienquiera que sea, esto es un amplio repertorio para las que gustan de portar perfumes de gran  duración.

Cabe destacar, que con su longevidad duradera y su estela similar, pues va a permanecer contigo durante un largo rato y no podemos recomendarlo para otra época que no sea el invierno porque se torna ideal.

Nobile Magnolia Nobile de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!

Nobile Magnolia Nobile de Acqua Di Parma

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Acqua Di Parma siempre ha representado a lo más sublime posible dentro del mundo de la moda, que con su sello de elegancia italiana ha sabido permanecer en el corazón de cuanta mujer lo use y de cuanto hombre se rinda a sus pies, así que nuestro mejor consejo es que simplemente los disfrutes, en solitario o acompañada, da igual, lo importante es ser parte de su sendero.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos