Los 5 Mejores Perfumes De Victorias Secret Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Victorias Secret Para Hombres
A pesar de que Victorias Secret se especializa en artículos exclusivos para la mujer moderna, no podía dejar de lado a los hombres, y es por ello que ha sacado al mercado algunos perfumes que pueden ser ideales para seducir o dejar una muy buena primera impresión.

En lo personal, lo que más me llama la atención de un hombre es su seguridad y confianza, y al notar que está usando un perfume de la gama de Victoria’s Secret, deduzco inmediatamente que se trata de un hombre con estas cualidades, y estoy segura de que muchas mujeres también se sentirán identificadas.

Teniendo esto en cuenta, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De Victorias Secret Para Hombres:

1. Vertical de Victorias Secret

Vertical de Victorias Secret
Uno de los perfumes más categóricas de la mano de Victoria’s Secret para caballeros. Sale al mercado en el año 2009 bajo la familia olfativa floral-cuero y se planta como una opción sólida para hombres con un ligero toque de irreverencia y que siempre se sienten seguros de sí mismos.

Está compuesto por notas de ámbar, gamuza, lavanda y bergamota, esta última le brinda un toque cítrico muy fresco que te acompañará durante toda tu jornada. La gamuza se encargará de brindarte seriedad y mucha clase, muy importante para llamar la atención de las chicas en cualquier fiesta o evento social.

Cuenta con un duración excelente; siendo capaz de permanecer en tu piel hasta 12 horas junto a una estela magnífica que te ayudará de forma magistral en el juego de la seducción. Asegúrate de usar esta fragancia durante las noches de otoño o invierno, específicamente en fiestas exclusivas o reuniones.

Vertical de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


Vertical de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


2. Very Sexy Attraction for Him de Victorias Secret

Very Sexy Attraction for Him de Victorias Secret
Uno de los perfumes con feromonas de la línea de Victoria’s Secret. Very Sexy Attraction es una opción inmejorable para seducir y no fallar en el intento, serás deseado por muchas chicas y solamente tendrás que dejarte llevar para poder finalizar el trabajo, es una fragancia que te brindará seguridad y aumentará notablemente tu éxito en las noches de ligue.

Sale al mercado en el año 2008 y usa a la canela como ingrediente letal para seducir. Cuenta con un gran números de notas amaderadas que serán las responsables hacer que la canela sobresalga y contraste en cualquier situación.

Una fragancia que otorgará seguridad gracias a su excelente duración y estela atractiva que te acompañará durante toda la noche mientras seduces y te conviertes en el hombre más deseado de la noche.

Very Sexy Attraction for Him de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


Very Sexy Attraction for Him de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


3. Very Sexy for Him de Victorias Secret

Very Sexy for Him de Victorias Secret
Una fragancia afrodisiaca, que aumenta tu libido y la lujuria en cualquier entorno. Sale al mercado en el año 2001, y se caracteriza por ser otra opción fantástica en citas románticas. Es un perfume para ser exclusivamente usado durante la noche, donde podrás lucir tus mejores técnicas seductoras bajo la luz de la luna.

Abre con notas de alcaravea, bergamota, naranja y lima, las cuales la hacen muy fresca y cítrica durante su fase inicial. Prosigue con notas medias de bambú, pimienta, salvia y canela, esta última se encargará de brindarle un toque seductor sin igual durante la mayor parte de la duración de la fragancia. Cierra con notas de almizcle, flor de azahar del naranjo y vetiver, las cuales se encargarán de contrastar las notas más seductoras de la fragancia.

Cuenta con una duración excelente; permanecerá en tu piel o ropa durante más de 12 horas, junto a una estela un poco pesada que atraerá la atención de las chicas que se encuentren a tu alrededor.

Very Sexy for Him de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


Very Sexy for Him de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


4. Very Sexy for Him 2 de Victorias Secret

Very Sexy for Him 2 de Victorias Secret
Una variante del perfume previo, pero en esta ocasión, será nuestra primera opción para poder seducir durante el día. Very Sexy for Him 2 sale al mercado en el año 2003 bajo la familia olfativa cítrica. Cuenta con una composición aromática bastante fresca, pero también con acordes seductores que no te defraudarán en ningún momento.

Abre con notas de salvia, pimiento verde y bayas de enebro, estas notas le brindan mucha naturalidad y frescura, excelente para días soleados de verano o primavera. En sus notas medias nos encontraremos con nuez moscada, cardamomo, lavanda y geranio; una combinación floral bastante atractiva que será exquisita para las chicas que te rodeen. Cierra con notas de almizcle y madera de teca, junto con otras notas amaderadas que le brindan mucha clase a la fragancia.

Cuenta con una duración destacable; será capaz de permanecer en tu piel o ropa durante más de 6 horas, suficiente para llevar a cabo tu magia bajo la luz del sol. Posee una estela ligera que será notada por cualquier mujer que se te acerque.

Very Sexy for Him 2 de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


Very Sexy for Him 2 de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


5. Very Sexy Platinum for Him de Victorias Secret

Very Sexy Platinum for Him de Victorias Secret
Una versión de lujo con muy buenos acordes amaderados. Sale al mercado en el año 2013, siendo una de las últimas creaciones aromáticas de la casa Victorias Secret para hombres. Podrás usarlo y obtener muy buenos resultados tanto en el día como en la noche.

Se basa en una combinación magistral de notas amaderadas, en donde el musgo será la nota más importante. También nos toparemos con hojas de violeta y pimienta, lo que le otorgará un toque pícaro y seductor a lo largo de la duración total del perfume, la cual es excelente, siendo capaz de permanecer en tu piel durante más de 6 horas.

Su estela te acompañará haciendo un muy buen trabajo, especialmente durante las noches más exigentes, donde se pondrá a prueba tu capacidad para seducir chicas.

Very Sexy Platinum for Him de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


Very Sexy Platinum for Him de Victorias Secret

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Usar una fragancia de Victorias Secret para hombres es sinónimo de confianza y virilidad. Serás el foco de atención entre las chicas mientras seas el portador de una de estas obras de arte, hechas especialmente para seducir.

¡Anímate a ser el hombre de la noche gracias a las maravillas aromáticas de Victorias Secret!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos