comunidades

Los 4 mejores outfits para primavera/verano 2018


Fuente: Unsplash

Las nuevas colecciones para la temporada de primavera/verano 2018 ya han salido y lo retro triunfa. Hemos vuelto a los años 70 y 80 y este estilismo colorido y desenfadado marca tendencia.
Con el buen tiempo las colecciones de temporada siempre utilizan colores más claros, pero en esta ocasión esta característica se acentúa. Destacan los floral print, los colores llamativos y los estampados a rallas. El denim ha vuelto para quedarse y la gran protagonista es la cazadora vaquera. ¿Pero cómo combinar a la perfección todo e ir a la última? A continuación cuatro outfits perfectos para esta primavera/verano. 

1. Cazadora vaquera

Los floral print, es decir, los estampados de flores triunfan y son perfectos para cualquier época del año, pueden ser más oscuros en invierno y más coloridos en primavera o verano. Esto último ya es a elección de la persona, pero en esta ocasión vamos a utilizar un estampado con colores llamativos y transparencias porque le van a dar a nuestro outfit un aire primaveral inigualable. Vamos a combinar el floral print con el denim, este último es el gran protagonista de esta temporada y cómo mejor forma de empezar la semana que utilizando este elemento. Para combinar la cazadora con transparencias florales es mejor utilizar un color neutro debajo para darle protagonismo.  

2. Shorts retro 

Para el martes vamos a utilizar tres elementos clave de esta temporada: las rallas, lo retro y los colores llamativos. En esta ocasión es recomendable utilizar un color neutro para la parte de abajo porque en la parte superior estamos llevando un suéter colorido de rallas y no queremos sobre cargar el conjunto. El color blanco aporta contraste con los colores llamativos del suéter y el corte retro del pantalón corto le da un aire chic e informal al mismo tiempo. 

3. Floral Print

El color rojo es uno de los tonos más llamativos por excelencia y combinado con el floral print, ¡es perfecto para esta temporada! La blusa de este conjunto tiene un corte muy bonito que le aporta al conjunto ese aire retro y el escote en forma de v, siempre queda bien. Para combinar la blusa recurriremos al denim, este es el gran aliado de los estampados florales. 

4. Denim 

Los boyfriend jeans le dan a cualquier outfit un aire informal, acompañados de una blusa retro o con un toque boho vamos a conseguir un look chic perfecto. Para los pantalones vamos a utilizar un tono claro acorde al buen tiempo, además esto nos ayudará a destacar los tonos coloridos de la bulsa. Para conseguir que el conjunto quede mejor y rematar ese look retro, recomendamos abotonar la blusa hasta el cuello en el caso de ser una camisa de botones. 


Teniendo en cuenta todas las ideas y combinaciones posibles de todos los elementos de esta temporada, no pasarás desapercibida e irás 100% marcando tendencia allá dónde vayas, ¿qué outfit te gusta más? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos