Los 20 Mejores Perfumes De Ferrari Para Hombres


Un Ferrari convertible rojo (o tu color favorito), el cual corre a toda velocidad por una autopista, y en donde la adrenalina y sensaciones como el aire fluyendo, los árboles ondeando, el confortable cuero del asiento y el brillo metálico de la carrocería, te hacen sentir vivo en toda la extensión de la palabra. Este es el sueño de casi todo hombre y quizás sea también el tuyo, pero seamos honestos, no todos pueden pagar las cantidades exorbitantes de dinero que cuesta un auto como este. Es por ello que la compañía también ha creado su línea de perfumes para que puedas llevar un Ferrari a todas partes.

Los 20 Mejores Perfumes De Ferrari Para Hombres
Pensar en estos perfumes es pensar en palabras como lujo, confort, potencia y virilidad, ya que la casa le ha imprimido estos valores a sus fragancias masculinas desde que salió al mercado la primera botella en el año 1999 (Ferrari Black).  Además, también es característico de la firma, en materia de perfumes, brindarle a sus usuarios una excelente calidad a un buen precio; aunado a ello, gozan de gran versatilidad, por lo que no es extraño que se haya convertido en el sello de muchos hombres alrededor del globo terráqueo, que siendo exigentes, desean lo mejor por menos.

Con esto en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Ferrari Para Hombres, porque sabemos que tú también quieres experimentar la maravillosa sensación de llevar el Ferrari de tus sueños, aunque sea sobre la piel.

1. Ferrari Black de Ferrari

Ferrari Black de Ferrari
Este perfume, que sale al mercado en el año 1999, es una delicia de la familia olfativa Aromática-Foguère y destaca por unos acordes afrutados, dulces y con fuerte presencia de vainilla, cálidas especies y cítricos.

Sus notas de salida son jugosas y refrescantes, compuestas de frutas como la manzana roja y la ciruela, y cítricos como la bergamota y la lima. Su corazón de canela, se adorna finamente con cardamomo y delicadas flores que son todo un clásico de la perfumería, el jazmín y la rosa. Finalmente, su fondo dulce de vainilla cobra un nuevo cuerpo a partir del ámbar, el almizcle y el cedro.

Con una perdurabilidad sobre la piel moderada y una estela que va de suave a moderada, es una excelente opción para el día a día, todo tipo de entornos y cualquier estación del año (aunque debe usarse con precaución en el verano intenso).


2. Red Power de Ferrari

Red Power de Ferrari
Vibrante y picante
, así es este delicioso perfume que sale al mercado en el año 2012 y que pertenece a la familia olfativa Aromática-Foguère. Posee unos acordes que resaltan brillantemente las especias frescas, en compañía de cítricos, almizcle y  otras especias (cálidas y suaves).

Su composición consta de unas notas de salida de pimienta rosa, naranja sanguina, lavanda y bergamota. Mientras que en su corazón se hacen sentir el geranio, el romero, las hojas de violeta y el delicioso cardamomo; su fondo almizclado, se equilibra con elementos intensos, pero de carácter clásico como el cedro, haba tonka y pachulí.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así un magnífico “todo terreno” que puedes llevar a cualquier hora del día y en cualquier estación del año; sin embargo, no hay duda de que brillará más en climas templados.


3. Scuderia Ferrari Black Shine de Ferrari

Scuderia Ferrari Black Shine de Ferrari
Una fragancia vibrante del año 2011 que te hará vivir una montaña de emociones. Pertenece a la familia olfativa Aromática-Fougère y destaca por un acorde principalmente cítrico, con toques aromáticos, frescos, especiados, ozónicos, acuáticos y afrutados.

Sus notas iniciales son desenfadadas, en donde sobresale una salida de lavanda, limón de Amalfi y naranja sanguina. Por otro lado, su corazón de tomillo, manzana Granny Smith y sandía, dan paso a un maravilloso fondo avainillado que cobra toda una nueva dirección gracias a notas profundas de cuero, ámbar, almizcle y cedro de Virginia.

Con una proyección que se hace sentir y una perdurabilidad sobre la piel de la que no te arrepentirás, es una excelente opción para el día y la noche. Este es un perfume que podrás llevar en cualquier época del año, aunque va mejor en estaciones intermedias como la primavera y el otoño, en donde no hay frío ni calor excesivo.


4. Scuderia Ferrari Racing Red de Ferrari

Scuderia Ferrari Racing Red de Ferrari
Esta fragancia, que sale al mercado en el año 2013 y pertenece a la familia olfativa Amaderada, destaca por un acorde aromático en donde las especies frescas, los cítricos, las hierbas y unos deliciosos toques metálicos, te hacen sentir que ruedas a toda velocidad por una autopista soleada y llena de paisajes naturales.

Sus notas de salida de lima, pimienta y abrótano, dan paso a un corazón de lavanda, esclarea y deliciosas notas metálicas. Finalmente, su fondo sobrio y clásico de cedro, haba tonka y cuero, cierran el círculo olfativo de una manera espléndida.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, es una excelente opción que puedes llevar tanto en el día como en la noche, en los climas cálidos y templados, y en salidas informales, encuentros románticos y los ambientes laborales, en donde se comportará dignamente.


5. Ferrari Light Essence de Ferrari

Ferrari Light Essence de Ferrari
Una fragancia refrescante
, descomplicada y relajante, que vio luz por primera vez en el año 2007 y pertenece a la familia olfativa amaderada aromática. Diseñada para hombres juveniles y contemporáneos, que se caracterizan por la gran carga de adrenalina que le inyectan a sus días.

Su composición es sencilla y su acorde monolítico se basa principalmente en cítricos y toques verdes, afrutados, frescos y florales; todo ello, gracias a ingredientes como la flor de azahar de naranjo, la manzana verde,  la madera de teca y el limón.

Su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, mientras que su fijación te permitirá disfrutar de sus bondades por varias horas. Es ideal para el uso diario y durante las estaciones cálidas como el verano y la primavera. Se comporta especialmente bien en entornos de oficina, aunque no es para nada despreciable su uso para salidas informales y fines de semana.


6. Ferrari No 1 de Ferrari

Ferrari No 1 de Ferrari
Una fragancia muy natural
, pero que esconde un toque fuerte y misterioso. Se lanzó al mercado en el año 2001 y pertenece a la familia olfativa Amaderada. Consta de un acorde que conjuga maderas y cítricos con deliciosos toques frescos, especiados, balsámicos, florales y aromáticos.

Sus notas de salida de lima, bergamota y mandarina, dejarán una sensación pulcra sobre tu piel; la cual se torna más sólida gracias a la resina de abeto. Sus notas medias se balancean entre la suavidad del jazmín y ese toque ligeramente especiado que aporta la nuez moscada; mientras que, en sus notas de fondo, se hace sentir toda la potencia de maderas como el sándalo, el musgo de roble y el cedro, los cuales en conjunción con el ámbar, logran una profundidad que no llega a ser muy invasiva.

Con una estela íntima y una fijación nada despreciable, es perfecta para esos caballeros a los que no les gustan los aromas estridentes. Éste es un perfume ideal para el otoño, aunque dependiendo de tu pH, podrás utilizarlo a lo largo del año, sin necesidad de que se sienta muy suave o excesivamente robusto. Del mismo modo, se adapta a todo tipo de entornos, pudiendo así llevarlo fácilmente desde la oficina a un encuentro romántico sin estar fuera de lugar.


7. Essence Musk de Ferrari

Essence Musk de Ferrari
Descomplicado
, ligero y veraniego, aunque con un toque interesante que llega a ser hasta misterioso; así mismo, es este delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Aromática-Acuática y que ve sus albores en el mercado en el año 2013.

Su acorde se engalana con una fuerte presencia aromática, la cual logra el debido equilibrio gracias a elementos almizclados, especiados, ozónicos, marinos y cítricos. Sus salidas aperturan la fragancia con frescura y un olor oceánico delicioso, estas se componen de pomelo blanco, hojas de mandarina y notas marinas. Por otra parte, su corazón de sandía, menta y lavanda, se sazona con la provocativa nuez moscada. Finalmente, su fondo de almizcle blanco y ámbar, se suaviza con elementos amaderados como el cedro y el vetiver Bourbon.

De estela moderada y una longevidad duradera, es una fragancia ideal para el día a día. De igual manera, te hará sentir tan fresco como si acabaras de salir de la ducha en las épocas calurosas del año. Va muy bien en entornos informales, aunque también puedes llevarlo a la oficina sin sentirte fuera de lugar.


8. Ferrari Uomo de Ferrari

Ferrari Uomo de Ferrari
Con esta deliciosa fragancia del año 2009, te sentirás viril y seductor. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada y destaca por un acorde que si bien es sobrio, gracias a las notas de cuero y maderas, también logra ser ligero mediante toques frescos, especiados y cítricos.

Sus notas de salida de limón de Amalfi, bergamota y enebro de Virginia, dan paso a un corazón en donde el cuero cobra protagonismo en compañía de la nuez moscada y el cedro de Virginia. Finalmente, su fondo del ládano francés, haba tonka y pachulí, le añaden el punto exacto de profundidad, la cual le otorga presencia a la fragancia, mas no la hace robusta.

Es bastante longeva sobre la piel y su proyección moderada tiende hacia lo íntimo, por lo que es una excelente opción para el día y los entornos de oficina, aunque no la descartaríamos para encuentros románticos nocturnos, ya que su aroma es sensual y totalmente cautivador.


9. Ferrari Silver Essence de Ferrari

Ferrari Silver Essence de Ferrari
Este delicioso perfume, que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada, se lanza al mercado en el año 2012. Si algo es seguro, es que con su aroma enigmático te valdrá más de un cumplido y harás que las miradas se centren sobre ti.

Su acorde es complicado y logra conjugar magistralmente elementos muy variados, sin necesidad de que entren en conflicto entre ellos. En sus notas de salida destacan especias, tal como la pimienta, la nuez moscada y la canela, las cuales se entremezclan con hierbas como la salvia y el tomillo. En su corazón, una fuerte nota de coco se acompaña de la nobleza de la lavanda y el fragante pachulí. Finalmente, su fondo se engalana con las deliciosas maderas de Gaiac y cedro de Atlas, las cuales se ven adornadas con incienso y almizcle.

Su estela alcanza una gran proyección, mientras que su longevidad es bastante duradera. Este perfume cálido brillará con todo su esplendor en climas templados, tanto de día como de noche, siendo adecuado para llevar a todo tipo de entornos y situaciones (aunque es necesario que lo apliques con moderación en las oficinas).


10. Yellow de Ferrari

Yellow de Ferrari
Espontáneo
, vibrante y descomplicado, así es este exquisito perfume que se lanzó al mercado en el año 1997 y pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática. Se dirige a hombres activos, competitivos y con un alma juvenil.

Sus notas de salida de limón, bergamota, naranja y menta, son frescas y pulcras, dando paso a un corazón de durazno, gálbano, iris y macis. Luego, al añadir unas notas de fondo de sándalo, almizcle, cedro y vainilla, se obtiene como resultado un acorde principalmente cítrico, pero que se equilibra con notas verdes, amaderadas, frescas, especiadas y aromáticas.

Ver también: Cómo Hacer Un Perfume

Con una Estela y longevidad que no te harán pasar desapercibido, es una excelente opción para climas veraniegos y salidas informales.


11. Scuderia Ferrari Black de Ferrari

Scuderia Ferrari Black de Ferrari
Frutas
, especias cálidas y un toque dulzón, estas notas te harán irradiar confianza y seguridad mediante este maravilloso perfume, que se lanzó al mercado en el año 2013 y pertenece a la familia olfativa Aromática-Foguère.

Sus salidas de manzana, ciruela, bergamota, lima y notas cítricas, preparan el terreno para un corazón de rosa y jazmín, el cual se ve especiado con cardamomo y una imponente canela. Su fondo se abre paso mediante la dulce vainilla y el cedro, el cual adquiere un mayor cuerpo con los animales ámbar y almizcle.

Su estela va de suave a moderada y su longevidad es moderada. Todo ello, le hace una excelente opción para disfrutar a lo largo del año y a cualquier hora del día, aunque tomando las precauciones debidas a horas tempranas y climas muy cálidos.


12. Cedar Essence de Ferrari

Muy a la vieja escuela, sale este perfume en el año 2014 bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática. Su acorde sobrio y elegante, porta una composición dual que combina muy bien toques marinos, cítricos y aromáticos con intensas maderas.
Cedar Essence de Ferrari


Sus notas de salida son refrescantes y constan de naranja, menta y lima. Su corazón de agujas de cedro, notas marinas y sandía, le inyectan un alma serena, pero poderosa. Finalmente, su fondo de cedro, pachulí, café y ámbar cristalino, le confieren profundidad y cierto grado de robustez.

Su estela es imponente y su fijacion te mantendrá deleitado por largas horas. Es una fragancia para ser usada en el día, en varios ambientes, así como para las diversas estaciones del año, aunque dependiendo de tu pH, podría resultar un poco gélida en inviernos muy fríos, o demasiado estridente en los veranos más calurosos, por lo que se recomienda moderación en estas circunstancias.


13. Racing de Ferrari

Racing de Ferrari
Balsámico y equilibrado muy bien con los toques especiados, frescos y cálidos, se lanza este perfume en el año 2003. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y de seguro que acelerará a mil por hora entre su aroma a quien lo perciba.

Son notas de salida de mandarina, albahaca, toronja, bergamota y pimienta, dan paso a un corazón que exalta la madera de cachemira y el vetiver con ligeros toques de salvia. Asímismo su fondo se engalana entre las bondades del sándalo, pachulí y benjuí.

Con una proyección y fijación excelentes, es una opción ideal para los días del otoño (aunque nada despreciable durante el invierno y hasta la primavera). Se comporta de manera excelente en entornos formales como la oficina y también en otras situaciones informales y especiales (como encuentros románticos).


14. Essence Oud de Ferrari

Essence Oud de Ferrari
Místico
y enigmático, así se presenta este perfume de la familia olfativa Oriental que se lanzó al mercado en el año 2012. Posee un acorde intenso, con toques balsámicos, florales y ahumados que resaltan sobre notas de cuero.

La fragancia apertura espléndidamente, con la estelar madera de Oud. Así, da paso a un corazón de rosa, azafrán, alcaravea, resina de elemí e incienso de olibano. Del mismo modo, culmina con un recio fondo compuesto de cuero y ládano que terminan de sustentar ese carácter sensual que le caracteriza.

Con una proyección enorme y una longevidad muy duradera, es ideal para los climas templados. Se comporta excepcionalmente en ocasiones especiales y la noche, aunque dependiendo de tu pH y con moderación, podrás llevarle también durante el día.


15. Scuderia Ferrari Red de Ferrari

Scuderia Ferrari Red de Ferrari
Esta fragancia de la familia olfativa Cítrica, salió al mercado en el año 2010 contando con una gran aceptación, gracias a su acorde que combina la potencia de los cítricos, con deliciosos toques amaderados, aromáticos, verdes y de frescas especias.

Sus notas de salida constan de una combinación de cítricos como la bergamota y la naranja, con otros elementos como la refrescante menta, el cedrón, el petit grain y el gálvano. En su corazón, se engalanan flores blancas como el Jazmín y el geranio, en compañía de raíz de lirio y nuez moscada. Así se da paso a un fondo de vainilla y maderas como el cedro, sándalo y musgo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, convirtiéndole en un “todoterreno” que puedes llevar en tu día a día, en distintos horarios y diversos tipos de situaciones (desde la oficina hasta salidas informales), aunque definitivamente brillará más en los climas cálidos que en los fríos.


16. Leather Essence de Ferrari

Leather Essence de Ferrari
Cálida y acogedora
, así es esta fragancia de la familia olfativa Cuero que vio luz por primera vez en el año 2013.b Su aroma es sobrio y elegante, con un acorde especiado, animálico y ligeramente dulce.

Se compone de unas notas de salida de naranja amarga, bergamota y clavos de olor; en su corazón el cuero es la gran estrella, rodeado de haba tonka y canela. Finalmente, su fondo de pachulí, madera de Gaiac, cedro y vainilla, cierran el círculo aromático con broche de oro.

Con una estela imponente y longevidad inmejorable, es un perfume muy adecuado para las estaciones frías del año como el invierno y el otoño, las horas del día y de la noche, y para distintos tipos de situaciones, aunque se inclina más a las formales.


17. Man In Red de Ferrari

Man In Red de Ferrari
Un perfume que salió al mercado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa aromática Fougère. Su carácter es chispeante e irreverente, y su acorde conjuga muy bien lo aromático con elementos dulces, afrutados, especiados frescos y cítricos.

Sus notas de salida exaltan la jugosa manzana roja, acompañada de bergamota y cardamomo; por su parte, el corazón de lavanda, ciruela amarilla y flor de azar de naranjo, le da paso a un fondo de cedro, haba tonka y ládano, obteniendo así en conjunto un aroma vibrante, vigoroso y juvenil.

Se corona, además, con una gran estela y una fijación sobre la piel muy duradera. Es muy versátil respecto a su uso, siendo ideal para días templados o las noches de las estaciones cálidas del año.


18. Ferrari Passion Unlimited de Ferrari

Ferrari Passion Unlimited de Ferrari
Un perfume ligero y fresco que pertenece a la familia olfativa Aromática y sale al mercado en el año 2005. Su acorde posee una tendencia muy natural y entremezcla espléndidas maderas con cítricos y especias frescas y cálidas.

Sus notas de salida son explosivas, gracias a los olores penetrantes del limón siciliano y la toronja. Su corazón de ciprés, lavanda, alcaravea y cardamomo, se abre ante un fondo de pachulí y cedro, que le aporta textura y profundidad (pero sin hacerlo robusto).

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Hombres

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una fragancia muy propicia para la primavera y el verano. Es ideal para ser usada durante el día, las oficinas y ocasiones informales, así como en esos momentos en los que quieras relajarte y dejarte llevar por sus bondades.


19. Scuderia Ferrari Scuderia Club de Ferrari

Scuderia Ferrari Scuderia Club de Ferrari
Este perfume vibrante, que sale al mercado en el año 2013 y pertenece a la familia olfativa Aromática fouguère, te sumergirá en sensaciones relajantes que te harán sentir como nuevo.

En sus notas de salida destaca el jengibre sobre el limón, cardamomo, albahaca y menta picante. Su corazón porta una persistente nota de lavanda, en compañía de romero, té verde, fresia,  geranio y nuez moscada. Finalmente, un fondo de vetiver, ambroxan, madera de Gaiac y haba tonka, le aportan una calidez que te abrazará.

Tanto su estela como longevidad son excelentes, siendo una fragancia de carácter ligero, ideal para la primavera y el verano. Es adecuada para ser usada en el día, aunque no descartable para esas salidas informales nocturnas.


20. Red Power Ice 3 de Ferrari

Red Power Ice 3 de Ferrari
Un perfume ligero y veraniego de la familia olfativa Aromática-Especiada, el cual sale al mercado en el año 2015.Te deleitará con un acorde fresco que dejará a una sensación pulcra sobre tu piel y que te hará querer usarlo siempre.

Sus notas de salida de bergamota, toronja, casis y cilantro, dan paso a un corazón de cardamomo y estelares notas acuosas. Por el contrario, su fondo intenso se compone de notas animales como lo son el ámbar y almizcle blanco, las cuales se adornan con un delicioso iris.

Con buena estela y longevidad, resulta ideal para verano y primavera, ya que si bien porta buena presencia, no es para nada invasiva. Su versatilidad es un gran punto a favor,  pudiendo llevarla a distintos tipos de entornos; desde el laboral, pasando por salidas informales y hasta encuentros románticos.


 Consideraciones Finales

Sabemos bien que la confianza y la actitud son factores internos que, siendo intangibles, son fácilmente perceptibles y se convierten en ese no se qué del que tanto se habla. Nada ni nadie más que tú, pueden aportarte esas cualidades; sin embargo, es bien sabido que el perfume correcto puede predisponer de manera positiva tu estado de ánimo, en pro de eso que deseas conquistar. Entonces…

¿Por qué no darnos una pequeña ayuda en compañía de Ferrari?

Como seguro habrás podido apreciar, esta prestigiosa firma posee una gran variedad de aromas, pensadas detalladamente con la finalidad de satisfacer las necesidades de los distintos tipos de personalidades masculinas con las mejores combinaciones de ingredientes.

Pensando en complacerte, es que hemos optado por traerte en esta oportunidad esta extensa lista de fragancias, pues sabemos que un buen abanico de opciones te facilitará la ardua, pero importante tarea de encontrar ese aroma que mejor se adapta a ti.

Si ya has encontrado ese perfume Ferrari que te identifica, pues ¡Enhorabuena!, ya estás listo para salir a irradiarle al mundo todo tu esplendor. Si por el contrario, aún lo estás dudando y no te decides, te recomendamos que te acerques a tu perfumería de confianza y pruebes aquellos que han llamado tu atención y crees que pueden dar en el clavo de tus gustos.

Sea como sea, es seguro que no te arrepentirás, pues aún en el caso de que no salgas con las manos llenas de al menos una fragancia (lo cual dudamos), es seguro que al menos tendrás una visión más clara y estarás un paso más cerca de encontrar el perfume perfecto para ti.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos