Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Las feromonas, esas sustancias químicas y sutiles que el cuerpo naturalmente exhala y que nos llevan a desear al sexo opuesto, se encuentran presentes en los seres vivos, son percibidas a través del olfato y, en la actualidad, representan un negocio millonario. Conscientes de ello, las grandes casas y los más reconocidos diseñadores de perfumes usan un concentrado de este ingrediente en mayor o menor grado, con la finalidad de provocar comportamientos seductivos y sexuales tanto en la mujer como en el hombre.

Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres
Existen en el mercado una gran gama de este tipo de perfumes, especialmente los dirigidos a los hombres, cuyas campañas de venta tienen como base una garantía de atracción, potencia y virilidad. Se ha comprobado que los caballeros emanan la sustancia en su sudor de una forma natural (especialmente en áreas como las axilas y genitales), lo que hace que las mujeres los perciban como más fértiles y, por lo tanto, sean más receptivas para el contacto sexual.

Las feromonas son percibidas por el órgano vomeronasal u órgano Jacobson, el cual en conexión con el cerebro, codifica el aroma en emociones y deseos. La sustancia pasa a través de varios receptores de comunicación no verbal, propiciando los encuentros entre hombres y mujeres sin ser conscientes de ello, debido a que todo el proceso ocurre simultáneamente y de manera subconsciente.

Muchas mujeres han sentido atracción a primera vista o la llamada química que se produce ante un caballero, esto es debido a que la sustancia es liberada por el hombre y ella la percibe, asociándola con formas físicas; es así como la fémina inmediatamente siente que es su hombre perfecto, percibiéndolo como protector, saludable, fuerte y, potencialmente, buen candidato para la procreación.

Ahora que tienes conocimientos sobre las feromonas, podrás con seguridad utilizarlas a tu favor y adquirir una de las distintas opciones que existen en el mercado. Pensando en ello, te traemos una lista con Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres, para que encuentres la fragancia indicada que te haga sentir en mayor seguridad y desarrollar plenamente tu potencial de atracción.

1. Jazz de Yves Saint Laurent

Jazz de Yves Saint Laurent
Este exquisito perfume, de la familia olfativa Amaderada-Aromática, te hará encarnar al rey de la seducción.Sale al mercado en el año 1988 y se caracteriza por un aroma cordial, fresco y, a su vez, cálido y muy sensual.

Viene en una presentación de botella transparente con tapón negro y líneas rectas, que dejan entrever su delicioso líquido amarillento. Su composición es compleja, sin embargo, sabe conjugar desde los elementos más nobles, hasta los más intensos, obteniendo así una fragancia que no resulta muy suave o excesiva, justo en su punto.

Su salida se compone de lavanda, bergamota, notas verdes (como el abrotano, cilantro y albahaca) y especias (como la nuez moscada, la canela, el anís y cardamomo). Su corazón es floral, en donde destacan el clavel, iris, jazmín y geranio; mientras que en su fondo se hace sentir la intensidad del cuero, ámbar, almizcle y tabaco, los cuales se funden espléndidamente con deliciosas maderas de musgo de roble, cedro y sándalo.

Con una longevidad duradera y una estela moderada, esta fragancia te será útil en los días fríos y en las noches, y en circunstancias que van desde formales hasta salidas casuales. Por su intensidad y espontaneidad, se dirige caballeros atrevidos que gozan de una sexualidad activa.


2. Cool Water de Davidoff

Cool Water de Davidoff
L
as fragancias suaves y veraniegas también pueden ser intensas y sensuales, tal como lo demuestra este exquisito perfume del año 1988. Pertenece a la familia olfativa Aromática-Acuática y te sumergirá en un acorde fresco, marino, con toques verdes, especiados y amaderados.

Su exquisito frasco azul marino con tapa negra, refleja toda la intensidad acuática de su aroma. En sus notas de salida se siente la potencia de elementos como el agua de mar, la lavanda y aromáticas notas verdes como las que aportan la menta, cilantro y el romero. Su corazón conjuga las bondades del sándalo con las sutilezas de flores como el jazmín, neroli y geranio; mientras que su fondo intenso de tabaco, ámbar y almizcle se ve suavizado por nobles maderas como el cedro y el musgo de roble.

Posee un carácter veraniego y tanto su estela como la longevidad son moderadas, siendo un aroma propicio para los climas cálidos y el día. Es ideal para llevar a la oficina, salidas casuales y formales. Esta fragancia se dirige a caballeros enérgicos, activos y, sobre todo, muy sensuales.


3. Fahrenheit de Christian Dior

Fahrenheit de Christian Dior
El calor te encenderá con este perfume exclusivo de la casa
Dior. Pertenece a la familia olfativa amaderada floral y se lanza al mercado en el año 1988, gozando de una vigencia inmejorable.

Sus notas de salida se componen de lavanda, mandarina, flor de espino, flor de mosca Daireaux, cedro, manzanilla y limón. Su corazón se alterna entre elementos florales (como la madreselva, el clavel, las hojas de violeta, el jazmín y el lirio de los valles), maderas (como el sándalo y cedro) y un toque de nuez moscada. Finalmente, en su intensa base, se hace sentir toda la potencia del cuero, la cual se realza ante la presencia del haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

Con una estela pesada y una longevidad duradera, este versátil perfume te apoyará en las noches y los horarios vespertinos, además, es ideal para esos intensos encuentros románticos y las ocasiones especiales en donde quieres poner en evidencia tu sensualidad.


4. Platinum Egoiste de Chanel

Platinum Egoiste de Chanel
Chanel es sinónimo de distinción y buen gusto,
pero también de sensualidad y misterio, como lo demuestra esta deliciosa fragancia que sale al mercado en el año 1993 y pertenece a la familia olfativa Almizcle-Amaderada-Floral.

En su aromático acorde resaltan especias frescas, finas maderas, y toques verdes y florales. Sus notas de salida se componen de romero, lavanda, neroli y petitgrain; mientras que su corazón de galvano, esclarea, jazmín y geranio, se abre paso ante un fondo de ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.

Con una proyección moderada y una perdurabilidad sobre la piel elevada, esta fragancia te acompañará por largas horas; además, por su versatilidad, podrás usarla en cualquier tipo de ocasión y ambiente. Por la fuerza de sus elementos, se dirige a caballeros maduros que saben cómo relajarse y disfrutar de la buena vida.


5. Musk for Men de Alyssa Ashley

Musk for Men de Alyssa Ashley
Esta deliciosa fragancia del año 2001 pertenece a la familia olfativa Almizcle- Floral-Amaderada y te sorprenderá por su acorde sencillo pero potente, que sacará ese lado sensual y masculino de tu ser.

Sus notas de salida se componen de limón, petitgrain y galván; dando paso así, a un exótico corazón de violeta, jazmín e ylang-ylang. Finalmente, su fondo deja sentir toda la potencia de las notas animales presentes en el almizcle y, como resultado, se obtiene esta fragancia única e inmejorable.

Con una proyección increíble y una fijación que no te soltará por varias horas, es una excelente opción para esos caballeros adultos, enérgicos y desinhibidos, pero a los que no les gustan los olores abrumadores.


6. Ck One de Calvin Klein

Ck One de Calvin Klein
Esta fragancia es arrebatadora y, entre sus múltiples bondades, está la de ser un potenciador sexual. Sale al mercado en el año 1994, bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática, y se caracteriza por ser fresca, desenfadada y altamente atrevida.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Calvin Klein Para Hombres

Sos notas de salida se componen de verdes, cardamomo y frutas como la piña, mandarina, papaya, bergamota y limón. Su corazón cuenta con flores como la rosa, el jazmín y la violeta, que se encuentran en concordancia con la nuez moscada y la raíz de lirio. Culmina con una base en donde se conjugan las bondades del sándalo, el cedro y el musgo de roble, con la potencia del ámbar y almizcle.

Con una estela y longevidad moderadas, se convierte en la ideal para todo tipo de entornos (entre los que destacan la oficina y los encuentros románticos) y puede ser llevada en distintos climas y horarios del día. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, pero con un sentido de la libertad y la irreverencia muy propias de la década de los 90.


7. Gold Rush Man de Paris Hilton

Gold Rush Man de Paris Hilton
Este perfume elegante
, sobrio y muy varonil, posee una acorde aromático, avainillado y cálido. Nace en el año 2017 y pertenece a la familia olfativa Oriental-Fougére para hombres. Su botella es clásica y negra como la noche infinita, adornada con una banda dorada que es símbolo de opulencia, exquisitez y buen gusto.

Notas de salida refrescantes de bergamota, mandarina y cardamomo, se alinean con un corazón sutil de salvia, lavanda y geranio. Sellando así el aroma con un fondo que le otorga más presencia con elementos como el haba tonka, el ámbar y la dulce vainilla.

Con una longevidad que va de moderada a duradera y una estela moderada, esta fragancia se distingue en cualquier evento, sea casual o especial, ya que posee versatilidad al igual que los hombres sensuales y conquistadores que se decantan por su uso.


8. Just Me for Men de Paris Hilton

Bajo la familia olfativa aromática acuática, nace este exquisito perfume en el año 2006. Sus acordes principales son cítricos, marinos, verdes y amaderados; haciendo la fragancia fresca y arrolladora, como sus componentes principales de agua y notas marinas.

Su regia botella ahumada, encierra un aroma exquisito y sensual que se compone en su salida, de ingredientes frescos como lima, hierba verde, naranja tangerina, bergamota, grosellas negras y limón. Luego, pasa a un corazón más fragante y especial, gracias a la nuez moscada, flor de loto, clavos de olor, salvia y notas marinas. Para culminar así con un fondo de pachulí y toques amaderados de caoba y musgo de roble que, conjugados con el incienso y el ámbar cristalino, le otorgan una personalidad única y animal.

Con una longevidad que va de moderada a duradera y una estela moderada, es ideal para llevarla durante todo el día; en el trabajo o para esas ocasiones en las que quieres resaltar tus cualidades de hombre y conquistar a ese ser que te atrae.


9. Paris Hilton For Men de Paris Hilton

Paris Hilton For Men de Paris Hilton
Este excelente perfume del año 2005, pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática para caballeros. Es toda una delicia monolítica que te hará sentir sus bondades, sin variar desde su aplicación hasta el final de su aroma. Acordes sencillos, pero altamente sugestivos, en donde cítricos elementos tropicales, afrutados, dulces, verdes y aromáticos, tienen cabida sin entrar en conflicto entre ellos. Se compone de ingredientes como el almizcle, toronja, pimienta rosa, limón, hojas de higuera, salvia, enebro de Virginia, cedro y el dulce y maravilloso mango.

Tiene una estela pesada y posee una longevidad que va de moderada a duradera. Sumadas todas sus bondades, la convierten en una candidata para los climas cálidos, durante el día y la noche. Puede ser llevada en diversos entornos, que van desde salidas casuales hasta noches apasionadas, y se dirige caballero jóvenes, activos y seductores, a los que no les gustan los aromas demasiado intensos.


10. Heir de Paris Hilton

Este perfume nace bajo la familia olfativa aromática para hombres, en el año 2006. Su elegante botella en color azul intenso es clásica, equilibrada y transmite una sensación de paz; en ella se envasa un líquido exquisito con acordes principales aromáticos, frescos, amaderados, cítricos y balsámicos, es sencilla en su composición, pero esto no quiere decir que no sea potente.

Sus elementos, compuestos por el regio cuero, sándalo y notas animales de ámbar, pachulí  y almizcle, se unen a otras notas cítricas y cálidas como es la resina de abeto, hojas de mandarina y bergamota, para fundirse magistralmente y ofrecer un aroma sensual, que pasa sutilmente de simple a complicado.

Está diseñada para hombres actuales y elegantes. La longevidad es moderada y su estela va de moderada a suave, convirtiéndola en una de las preferidas de la primavera y el verano. Además, podrás usarla a cualquier hora del día y para esas noches especiales en las que quieres destacarte y ser el poderoso que resalta entre todos los demás.


11. Gucci Guilty de Gucci

Gucci Guilty de Gucci
Enigmático y atrevido
, este fantástico perfume de la casa Gucci fue creado en el año 2015. Pertenece a la familia Amaderada-Aromática y su envoltura es un bello frasco en dos tonalidades, una es ahumada y regia, y la otra transparente que deja entrever su afrodisíaco y exquisito líquido.

Esta fragancia es sencilla en sus elementos y se desarrolla en tres fases. Las notas de salida se componen del cítrico limón y la bergamota; su corazón, en donde se conjuga la frescura de la raíz de lirio y la flor de azahar de naranjo, se une a un fondo de notas animales de pachulí  y almizcle, que le dan ese toque característico y carnal a su aroma.

Por su estela moderada, se convierte en la ideal para llevarla durante la primavera y el verano, en los días soleados, y noches especiales y elegantes. Su longevidad es duradera y con ella te sentirás arrebatador durante mucho tiempo. Está formulada especialmente para él, que es enérgico y se destaca como un hombre arrasador.


12. Vertical de Victorias Secret

Vertical de Victorias Secret
Este perfume de la familia olfativa Cuero- Aromática para hombres, nace en el año 2009 y sus acordes principales son cítricos, aromáticos y animales. Su botella, culminada en una tapa oscura y muy llamativa, es elegante y transparente, dejando al descubierto su elixir amarillo y provocador.

Es una fragancia monolítica y sus componentes son sencillos, pero aún así muy contundentes. Logra combinar la frescura que dan la bergamota y la lavanda, con una mezcla de regia gamuza y ámbar, lo cual le aporta al aroma todo ese carácter profundo, potente y animal que cautiva a las mujeres.

Posee una estela pesada, por lo que es conveniente que sea usada en climas frescos y horas de la noche. Igualmente, su longevidad duradera permitirá que te sientas perfumado durante muchísimas horas. Es ideal para hombres contemporáneos, ejecutivos e irremediablemente seductores.


13. Very Sexy for Him2 de Victorias Secret

Very Sexy for Him2 de Victorias Secret
De la familia olfativa cítrica para hombres, esta fragancia con acordes principales aromáticos, frescos, amaderados y herbales, nace en el año 2003. Su botella transparente es muy elegante y con una formidable y llamativa tapa de color blanco, dejando ver su líquido refrescante y verde como la menta.

Se compone de elementos en su salida de pimiento verde, salvia, bayas de enebro y aldehídos. En su corazón, se puede percibir la fresca fragancia del geranio, lavanda, cardamomo, nuez moscada y el hinojo. Luego, estos mismos se funden a un fondo de madera de palisandro, sándalo, madera de teca y el animal almizcle.

La estela de la fragancia es moderada, al igual que su longevidad. Es ideal para ser llevada durante el invierno y en la noche, ya que por sus componentes, puede resultar un poco invasiva en horas más tempranas. Hombres desenfadados, enérgicos, a los que les gusta la libertad y se sienten victoriosos son asiduos de su aroma.


14. Very Sexy Attraction for Him de Victorias Secret

Very Sexy Attraction for Him de Victorias Secret
Este perfume varonil, que fue creado en el año 2008, pertenece a la familia olfativa Oriental- amaderada. Sus acordes principales se componen de elementos cálidos como la canela, y maderas y frescos verdes que le dan un toque más relajado.

Su espectacular botella es de color gris metálico, con el nombre de la fragancia impreso en rojo, transmitiendo fielmente el carácter espontáneo y sensual presente en su contenido. Sus componentes son bastante minimalistas y su aroma es monolítico, por lo que el olor no variará a lo largo de su perdurabilidad. Consta de sólo tres elementos como son el petitgrain, la canela y el vetiver, sin embargo, es una combinación que proyecta con gran volumen y potencia.

Su longevidad es moderada y su alcance bastante pesado, comportándose de manera excelente en diversas épocas del año y horarios, aunque brilla de mayor manera en climas fríos y durante las horas de la noche. Hombres totalmente viriles, y que saben cómo ejercer la atracción hacia el sexo opuesto, son asiduos a esta fragancia arrebatadora y volcánica.


15. Armani Code de Giorgio Armani

Armani Code de Giorgio Armani
Este perfume, de la familia olfativa Oriental-Especiada, nace en el año 2004, se galardonó con el del premio FiFi a la mejor fragancia lujosa para caballeros del año 2006.

Su elegante botella oscura, encierra un aroma de acordes cítricos, animales y florales muy varoniles. Sus notas de salida son de bergamota y limón, en su corazón se conjugan la dulzura del anís estrellado y la flor de olivo con la calidez de la madera de Gaiac. Luego, un fondo más recio de cuero, tabaco y haba tonka, dejan entrever su carácter recio y muy masculino.

Posee una longevidad que va de moderada a duradera y su estela es moderada, pudiendo pasar a pesada. Es ideal para aplicarla en estaciones como el invierno y otoño, y durante la tarde y la noche. Está dirigida a hombres actuales, ejecutivos y cuyo sinónimo se traduce en virilidad.


16. Eros de Versace

Eros de Versace
Esta romántica fragancia posee un acorde aromático, avainillado y amaderado. Surgió en el año 2012 y su presentación es un frasco verde agua, con una pintoresca talla acanalada del dios griego de amor, la atracción sexual y el deseo.

Las notas de salida son refrescantes y dulces, gracias a elementos como la menta, la manzana verde y el limón. En su corazón se pueden percibir las delicias del haba tonka, el geranio y el ambroxan, los cuales funden fácilmente con el aroma en su base de vainilla de Madagascar y cálidas maderas como el vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia y cedro de Atlas.

Con una estela que va de moderada a pesada, se recomienda para el invierno y la primavera, preferiblemente en horas nocturnas. De igual manera, su longevidad es duradera, por lo que permanecerás muchas horas abrazado a su olor. Es una opción ideal para hombres enigmáticos, románticos y con ese toque viril que enloquece a cualquier mujer.


17. Abercrombie & Fitch – Fierce

Abercrombie & Fitch - Fierce
De la familia Amaderada – Aromática, esta fragancia es lanzada al mercado en el año 2002. Su botella es sugestiva y en color negro, en la cual se observa claramente el torso de un hombre semidesnudo que, evidentemente, es muy varonil, sensual y sexy.

Sus notas de salida constan de petitgrain, cardamomo, limón, naranja y abeto, los cuales se alinean a un corazón radiante, en donde se percibe el aroma del jazmín, romero, rosa y el lirio de los valles, para completarse con un fondo de vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.

Su estela va de moderada a enorme, por lo cual la convierte en la ideal para usar durante las noches frías del invierno. No obstante, por ser versátil, puede ser llevada en la primavera, el verano y en ambientes de oficina. Su longevidad es duradera y para los encuentros y abrazos ardientes, en donde el potencial varonil sale a relucir


18. Abercrombie & Fitch – Fierce Intense

Abercrombie & Fitch - Fierce Intense
Este espectacular perfume nace en el año 2014. Pertenece a la familia olfativa Aromática -Acuática y sus componentes son sencillos, pero determinantes, en ella se conjugan acordes principales ozónicos, almizclados y marinos. Su botella es totalmente clásica y ahumada, en donde claramente se ve la intensidad de su contenido.

Refrescantes y dulces aromas de sandía, salvia, white ginger, lily, trigo, notas marinas y cálidas como la cachemira y el almizcle, se funden en un arcoiris de olores frescos y potentes como los bosques de aguas torrenciales.

Su longevidad, así como su estela, son catalogadas como moderadas y para los momentos al aire libre de la primavera, en donde te sientes vigoroso y en el invierno durante las noches de deseo intenso, se convierte en tu compañera ideal. Hombres jóvenes y adultos contemporáneos son leales asiduos de esta fragancia vital.


19. Allure Pour Homme De Chanel

Allure Pour Homme De Chanel
Este perfume, de la familia Oriental-Amaderada, fue creado en el año 1999. Se encuentra envasado en un frasco clásico y transparente, dejando ver su contenido exquisito. Sus acordes frescos, balsámicos y amaderados nos invitan al compás de cítricos y especias a percibir su elixir listo para seducir. Estos componentes, por su complejidad, dan un carácter único a la fragancia.

La frescura de su salida de jengibre, lavanda, mandarina, durazno, bergamota y limón, se une delicadamente a un corazón fragante de gardenia, jazmín, rosa y palo de rosa. Luego, el dulzor de la fresa y el anís, se entrelaza con la calidez del pachulí, vetiver, cedro, pimienta rosa y palo de rosa de Brasil. Inmediatamente, en su fondo se perciben las cualidades animales del cuero, almizcle y ámbar, que sobrepasa al místico sándalo, haba tonka, benjui, coco, musgo de roble y vainilla.

Su longevidad es moderada al igual que su estela, y en climas como el otoño y la primavera, se comporta muy bien. También es ideal para horas del día y en la noche, en  esos encuentros románticos y contundentes. La fragancia es recomendada para jóvenes  y adultos que tienen la vitalidad a flor de piel.


20. Tom Ford Men Extreme

Tom Ford Men Extreme
En el año 2007 es lanzada esta fragancia. Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada y sus acordes terrosos, afrutados y animales, se unen en un fulgor para que hombres que tienen como norte el éxito, siempre lo porten.

Sus elementos son sencillos, pero muy exclusivos y determinantes para el arte de la seducción. Ellos se componen del fresco limón, el dulce del higo y la trufa, y maderas como el pachulí y cedro.

Su estela, así como la longevidad, son moderadas y fácilmente puedes llevarlo en el invierno y otoño tanto en en el día como en las noches frías. Hombres brillantes y extremos en su carácter varonil, lo llevan para que su intensidad resuene como un trueno.


 Consideraciones Finales

Ahora que tienes esta lista de Los Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de joven o adulto seductor, sabiendo que con cualquiera de ellos, te destacarás sobre todos los demás hombres, convirtiéndote en el macho de la manada.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos