Antes de que vayas al salón de belleza, ten cuenta cuales han sido los cortes en tendencia de esta época para que luzcas como unas de las más bellas celebridades de Hollywood. Hemos pensado en vosotras y por eso hoy os traemos los 10 mejores cortes de cabello que han triunfado tanto en Hollywood como en nuestro corazón. Seguro que os van a encantar.
1. Corte 'Shaggy'
Sí, parece que estás despeinada, pero es que en eso consiste, en tener el pelo revuelto. Es una versión más corta que el corte llamado "chop" y está especialmente pensado para personas con cabellos finos y mandíbulas prominentes. Se caracteriza por tener muchas capas como el Jennifer Aniston en Friends. De este estilo hay versiones como en bob, pixie y largered. Este tipo de corte está triunfando entre las famosas, ¿a qué esperas para probarlo?
2. Pelo corto con flequillo corto
La actriz de "La casa de papel" ha decidido arriesgar por un corte más swag combinándolo con un flequillo recto y muy corto. Le aporta autenticidad y naturalidad, además le queda muy bien. Si añadimos que es un corte de lo más fresquito, no te resistirás.
3. Pixie
Y como en casi todos los veranos, el pelo corto es lo que más se lleva. Sin embargo, siempre hay algo que ese corte lo hace único, y en este caso es ese peinado de flequillo largo que se complementa bastante bien con el corte pixie. Aunque Miley Cyrus fue una de las famosas más conocidas por llevar este corte atrevido y seductor, ahora tenemos a Katy Perry apostando por él. Eso sí, hay que tener muy claro este tipo de peinado porque el pelo tarda en crecer entre 12 y 16 meses.
4. Melena Cleopatra
Es uno de los estilos que más se llevan. Y aunque es conocido por ser el de la reina Cleopatra, este estilo nunca falla. Es recomendado a casi todo tipo de caras, a excepción de los asimétricos debido a su flequillo recto. Este año, ha sido la apuesta segura de Kerry Washington, y realmente se ve bastante bien con él. ¿A qué estás esperando?
5. Rapado
¿Estáis cansadas de todo? ¿Necesitáis un cambio? ¿Por qué no hacéis como Kristen Stewart? Sí, sabemos que es muy arriesgado, pero se ve fabulosa. Además de combinarlo bien con un tono dorado, los laterales los lleva degradados y la zona que enmarca la cara un poco más larga. ¿Dispuesta a probar este cambio radical? Seguro que como a ella, te quedará genial.
6. Bob
Los hay de todo tipo corto, con flequillo, raya en medio, al lado..., pero sin embargo el que más está triunfando es el long bob. Es versátil, fácil de llevar e incluso de peinar. Además para darle un poco más de originalidad puedes añadirle un corte asimétrico. Este corte es popular de los 80 y está arrasando ya que da un toque juvenil y luce genial con cualquier peinado.
7. Chop
Es otro de los cortes que esta triunfando entre las famosas. Se trata de un capeado y desfilado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. Puede ser tanto para cabello liso como ondulado. Se puso muy de moda gracias a la modelo Karlie Kloss en 2013. Se caracteriza por ser fresco, divertido, natural y un efecto despeinado.
8. Flequillo extralargo y semirrapado
Sabemos que hace mucho calor y que el pelo corto es la mejor opción. Por eso te traemos uno de los cortes que más nos han enamorado. Se trata de un semirrapado con la característica de que el flequillo desflecado sea extralargo. Este tipo de corte te dará mayor jovialidad como a Scarlet Johansson. Anímate a probarlo.
9. Swag
Muchas famosas ya se han sumado al swag, pero de las más conocidas con este corte de pelo son Alexa Chung o Dakota Johnson. Es una melena con gran cantidad de capas largas y con un flequillo ligero pero también largo. Perteneciente al estilo de los 70, se suele llevar generalmente con ondas.
10. Mechas
Probablemente muchas no querréis cortaros el cabello este verano. A alguna os dará pena, otras no os apetecerá, por eso os proponemos un cambio, un color nuevo. Y si alguien es conocida por sus cambios de color de cabello es Shakira. Y es que en sus tres canciones más famosas, está con tres tonalidades distintas. La artista sabe que tiene una gran longitud de cabello, por ello decide apostar por un semirrecogido con coleta, (a veces acompañado de un 'half up bun'), para diferentes eventos. Aunque haya sido un caramelo para las redes sociales, debemos reconocer que la cantante si no arriesga es porque no quiere. La hemos visto de rubia, morena, pelirroja, mechas rositas, pero su comodidad es su rubio dorado así como su último disco.
¿Qué os han parecido estos estilos? No dudéis en contarnos en las redes.