Loretta Piovano, espíritu italiano made in Barcelona

Sugerente, cautivadora y muy femenina, así se presenta la mujer que viste Loretta Piovano, obra de una joven diseñadora italiana afincada en Barcelona.

Su marca LP, fundada a mediados de 2014, se define como sofisticada y creativa, diseñada con patronajes elaborados, una cuidada selección de tejidos naturales y una producción enteramente realizada en su ciudad de adopción, marcan la filosofía de la firma de principio a fin.

Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-Palm-Tree
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-Portrait
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-Skirt-Palm-Tree


Loretta Piovano, nació y se crió en Italia, donde desde muy pequeña mostró su interés hacia el mundo de la moda, gracias a su madre, modista de profesión.

Los diseños de Loretta están pensados para vestir mujeres a las que les gusta cuidarse y les atrae la idea de ir a contracorriente, para crear una silueta de mujer transgresora y cosmopolita. Ha participado en distintas ferias del sector como Paratissima de Turín, Sou d´Art y en la 080 BCN Market.

Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-Green
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-retrato
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-Trourers


Nos presenta su nueva colección Primavera/Verano 2016, en la que los colores nude, blanco, turquesa, verde y azul cobran especial protagonismo, en propuestas que destacan por la delicadeza de sus acabados y algunos detalles de estampados exóticos de palmeras desdibujadas en faldas, shorts y tops que nos estimulan y acercan al esperado verano.

Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-skirt
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-blue
Homelifestyle-Magazine-Loretta-Piovano-
Siluetas impecables y femeninas, sutiles transparencias, vestidos y faldas oversize, en tonalidades muy frescas y alegres; con los diseños de Loretta Piovano, conseguirás unos outfits que destilan personalidad y estilo.

Descubre toda la MODA de HomeLifeStyle Magazine, aquí

La entrada Loretta Piovano, espíritu  italiano made in Barcelona aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos