L´Oréal Professionnel y los premios Gaudí, una experiencia inolvidable



Hola chicas! Hoy os dejo con un post un poco diferente ya que os voy a contar lo que hice el pasado Domingo 29, un día muy especial en el que tuvo lugar un evento cinematográfico muy conocido, al menos en Cataluña, la celebración de los Premios Gaudí. Como muchas ya sabréis, L´Oréal Professionnel, se ha consolidado estos últimos años como la marca de belleza encargada de poner guapas y guapos a nuestras actrices y actores más conocidos y también a los invitados a todos los eventos y celebraciones relacionadas con la industria cinematográfica de nuestro país.

L´Oréal Professionnel es la firma profesional de peluquería del Grupo L´Oréal que presta sus servicios como patrocinador y colaborador a las grandes citas del cine español desde hace casi 10 años. 8 ediciones de los Premios Goya, 4 ediciones de los Gaudí de la industria cinematográfica catalana, 4 ediciones de los Premios Feroz y desde este año, también los Premios Forqué.

Este año, por cuarta vez, L´Oréal Professionel han sido los encargados de peinar este pasado Domingo 29 de Enero a las estrellas y presentadores de la gala de los Premios Gaudí, celebrada en Barcelona.

Los encargados de peinar a todas las estrellas e invitados han sido este año las firmas Acqua Perruquers, New Look y XXL, tres firmas muy diferentes entre sí pero que representan el talento, la legitimidad y la creatividad que se necesita para crear los looks más elegantes y glamurosos del año.

-Acqua Perruquers es una firma fresca, elegante y discreta. Profesionales del estilismo con más de 20 años de experiencia unidos para dar forma a un nuevo proyecto de peluquería donde lo más importante es satisfacer las necesidades de sus clientes.



-XXL nace gracias a tres amigos estilistas que quieren seguir creciendo en el mundo de la peluquería con la finalidad de aportar algo nuevo y diferente, con una filosofía muy concreta; llevar lo comercial a lo alternativo y lo alternativo a lo comercial buscando sencillez en sus trabajos.



-NEW LOOK es una firma creada en 1983 cuyo prestigio ha sido sobradamente contrastado y la cual dispone de cuatro salones en la zona alta de Barcelona donde se mide al máximo, el mínimo detalle, siempre personalizando la imagen.



MI EXPERIENCIA ENTRE BAMBALINAS

Ahora que ya os he dejado un poco de información sobre este magnífico evento cinematográfico, os explicaré el por qué de este post.

Hace más de una semana recibí una invitación para asistir a la Academia de LÓréal Professionnel situada en la calle Córcega 302 de Barcelona, el Domingo 29, con el fin de poder ver lo que se cuece entre bambalinas, es decir, tener el privilegio de poder ver a estos grandes profesionales de la peluquería en acción, mientras ponían guapos y guapas a los asistentes a la Gala de los Premios Gaudí que se celebraría esta misma noche en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Como os podéis imaginar, mi respuesta fue un gran Siiiii!!! No me podía perder una ocasión tan especial. A este fantástico evento fuimos invitadas varias bloggers y para mí fue una experiencia inolvidable que espero poder volver a repetir el próximo año.



La Academia de L´Oréal me dejo realmente impresionada ya que es un espacio enorme, con una decoración muy minimalista en la que predomina el blanco, algo que le da un carácter muy elegante y moderno. En la entrada, avisaron a Juana, la chica que me había invitado y me hicieron pasar a una sala enorme donde se podían ver varias mesas con grandes espejos y todas las herramientas necesarias para crear todo tipo de looks, junto con un montón de profesionales que a mi llegada ya estaban peinando a varias invitadas. Me pareció estar en una película, era la primera vez que acudía a una cita así y no me lo podía creer. Es ese tipo de situaciones que ves por televisión pero que nunca crees que puedes llegar a vivir en primera persona.



Una vez dentro de la sala, me pasaron con una chica muy simpática para que me peinara también a mi, como si fuera una invitada más. Como yo no iba a ir a la gala, me hizo un peinado con ondas, algo muy natural, pero que me encantó, ya que suelo llevar el pelo liso y me hizo ver bastante diferente. Luego os dejaré una foto para que podáis ver mi look de estrella. Je je! Una vez peinada, me retiré para dejar paso a otras asistentes, y aproveché para sacar algunas fotos que os dejo a continuación para que podáis ver tanto la Academia como el ambiente que se respiraba.







Y este es el look que me hicieron.



No se que os parecerá pero a mi me gustó bastante el cambio y también la experiencia. Ver el ambiente que hay tras unos premios así, es algo que hay que vivir. Aunque al final no pude ver a ningún actor o actriz conocidos (me hubiera encantado poder coincidir con Peter Vives, a ver si la próxima vez tengo esa suerte), me encantó poder asistir y ver la profesionalidad que tienen todos los que trabajan en estos importantes eventos. Apenas fueron unas horas pero mereció la pena, y como recuerdo nos llevamos un detalle de L´Oréal que me encantó.



Ahora toca probar estos fantásticos productos y contaros que tal van, pero eso ya será en otro artículo.

Para acabar, no me queda más que dar las gracias a los que hicieron posible que pudiera vivir en primera persona esta fantástica cita y dejaros con las fotos de algunos de los invitados a la gala que seguro conoceréis.





Hasta pronto bellezas! Espero que os haya gustado este post tan especial.

Un beso enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tu_potiprobador

Buenas tardes probadoras, Hoy quería hablaros de un producto que me tentó cuando lo vi anunciado en televisión, y es que las que tenemos un cabello fino y con poco volumen sufrimos las consecuencias de los cambios de tiempo y, no se vosotras, pero mi pelo lucía más aplastado que nunca con la entrada de la primavera. Por eso cuando vi el anuncio del champú Fibralogy de L´Oréal no pude contenerme y ...

Belleza champús de loréal champús sin siliconas ...

Como ya sabéis, uno de mis objetivos para 2019 es tener un pelo súper híper mega cuidado a la vez que bonito, así que hoy os voy a hablar algunos productos que he probado últimamente para conseguir mi meta: el champú y la mascarilla de la gama Nutrifier de L’Oréal Professionnel. ¿Os acordáis de los últimos productos para el cabello de los que os hablé? Eran un champú y un acondicionador nat ...

campaña crema laser ...

Hace ya más de un mes que fui seleccionada en Youzz para probar Revitalift laser x3 de L´Oréal y ya puedo dar una opinión más concreta en cuanto a experiencia y resultados. En esta ocasión ha sido mi madre la que la ha estado usando porque yo estaba en otro proyecto y no eran compatibles, pero igualmente te voy a contar su experiencia y mis primeras impresiones. En esta campaña de pruebas había d ...

cabello Casting Sunkiss Jelly coloración ...

¡Hola a todas! Hoy quiero contaros mi experiencia con Casting Sunkiss Jelly de L´Oréal. Se trata de un gel de aclarado progresivo para el cabello que proporciona un aclarado gradual y muy natural, visible aplicación tras aplicación y, además, no lleva amoniaco. Desde hace años solo utilizo productos sin amoniaco porque no maltratan tanto el pelo. Anteriormente ya os hablé sobre mi experiencia con ...

Moda alfombra goya Alfombra roja ...

El sábado, 6 de febrero, se celebró en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid la entrega de los Premios Goya 2016, en su 30ª edición. Una gala donde se premian los mejores trabajos del cine español en todas sus categorías, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Sobre la alfombra roja gran expectación sobre los estilismos, el glamour o no de tod ...