La puesta en marcha de nuevas formas de ver una prenda, descubrir sus infinitas posibilidades y que al final todo cobre sentido y encaje es lo que más me gusta de la moda. En esas creaciones diarias, la originalidad es una herramienta fundamental para ampliar nuestro armario sin coste alguno. ¿Has pensado alguna vez en lucir tu camisa cruzada sin abotonarla? Simplemente tienes que cruzarla y fijarla al meterla por falda o el pantalón que lleves.
La nueva tendencia cruzar y meter (wrap-and-tuck) es un modo más libre de lucir la camisa, nos saltamos las reglas pero toda la elegancia que siempre acompaña es esta prenda con esencia tomboy.
Como sugerencia para lucir la camisa cruzada, unos pantalones skinny de cintura alta, unos cullottes o unos mom jeans son perfectos ya que permiten sujetarla perfectamente y creas un look muy inocente si le añades unas zapatillas de tela estilo Superga o manoletinas.
Para potenciar la feminidad de este modo de lucir las camisas, las faldas lápiz combinadas con unos zapatos de salón son una opción de gran distinción. Estas faldas estilizarán tu figura y contrastarán con una camisa oversize.
Cruza tu camisa y respira originalidad.
La entrada Cruce original: nuevas formas de lucir una camisa aparece primero en FlorDSelva.
Cruce original: nuevas formas de lucir una camisa
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: