Blog de Esther Ruiz Idea guardada 13 veces
La valoración media de 25 personas es: Buena

Looks para comidas y cenas de Navidad

Ideas para deslumbrar en tus citas navideñas.

Zara


Ya queda poquísimo para las fiestas navideñas. Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo y Reyes son días clave para disfrutar y ponerse guapa, ya sea para dar la bienvenida al año que entra o bien para recibir a nuestros queridos Reyes Magos.

Por ello, no podemos vestirnos igual para ir a una comida con la familia, a una cena con nuestros seres queridos o al cotillón de Nochevieja con los amigos. Necesitamos diferentes estilos tanto en ropa como en complementos y maquillaje. De esta manera, hay tres looks claramente diferenciados: comida, cena y fiesta. Comenzamos con las cenas y comidas.

En primer lugar, las comidas de Navidad y Año Nuevo al ser por el día, nos obligan a no recargar nuestro estilo e ir simples y cómodas pero también perfectas. Una buena opción es la combinación, camisa, pantalones, zapatos y blazer, como este que nos muestra Massimo Dutti. En Zara podemos encontrar pantalones y camisas a muy buen precio, con las que iremos elegantes y cómodas. Si la camisa lleva algún adorno, éste le dará un toque de informalidad distinguido.


Los zapatos, pueden ser algo abotinados, de esta manera pasaremos menos frío y daremos a nuestro look más  toque moderno. Además un bolso de tamaño medio y un pañuelo pueden dar mucha vida a nuestro estilo. Para terminar, el maquillaje debe ser ligero, nada de sombras oscuras ni labios rojos pasión. Un maquillaje discreto en tonos marrones o rosáceos es  perfecto para el día.


Para las cenas optaremos por un look algo más sofisticado, donde el negro puede hacer su aparición estelar. La combinación  vestido y zapatos de tacón, suele ser el mejor aliado de una mujer a la hora de brillar. Pero tampoco debemos aderezarnos mucho, recordemos que vamos a una cena. Por ello un vestido por encima de la rodilla, como este de Zara, es perfecto para lucir en esta ocasión. Para salir a la calle, un abrigo con botones puede ser la opción ideal y unos zapatos con un poco de tacón, como estos de Blanco, harán que puedas ir cómoda a la par que elegante.

Por último, el maquillaje y los complementos vuelven a ser un factor clave para triunfar en esta velada. Un bolso en el mismo color que el vestido o los zapatos, y alguna joya en dorado o plata, ayudará a aumentar el espíritu navideño. Sin embargo el maquillaje no debe estar excesivamente recargado, aunque las sombras oscuras pueden hacer su aparición, al igual que los labios en rojo, que le aportarán un toque de color a tu look.



Agradecimientos: Zara, Blanco, Massimo Dutti

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...

Cuatro looks para Nochevieja

Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

Sin categoría

Hermosos peinados modernos que te sorprenderan

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...

Ideas para cenas y comidas de empresa

Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?