Recuerda mantener una paleta de colores sencilla, pero elegante.
Vestir al estilo minimalista es una de las principales tendencias de moda femenina y masculina de las últimas temporadas. Este estilo se caracteriza por el uso de prendas con pocos adornos, cortes sencillos y un diseño sobrio, pero muy estético. El uso de pocos colores, la apariencia geométrica, materiales lujosos y algunos patrones gráficos con otra característica del estilo minimalista.
Para la primavera-verano 2014 los diseñadores nos proponen prendas como chaquetas simples, suéteres sencillos, pantalones de corte recto y el uso de colores. Priman los looks de blazers con solapas en colores contrastantes, sobre sencillas camisetas blancas y pantalones en tonos grises y zapatos tipo oxford.
El look minimalista prescinde de accesorios y de elementos que distraigan del corte de las prendas. Por eso, busca los mejores materiales que tu presupuesto permita, esta puede hacer la diferencia entre verte aburrido o muy vanguardista.
Busca pequeños detalles como costuras, botones, pequeños dobleces y bolsillos. Estos son los que dan carácter a las prendas.
Si no eres muy atrevido y te gusta la sencillez, ¡intenta con el look minimalista!