Antes que no
Prefiero pensar que si se puede
Tocar el sol
Llegar al cielo antes que cierre
Prefiero pensar que si se puede.
Antes que no - David Bisbal
Hola hermosas!
Hoy os traigo un nuevo outfit, de hace un par de semanas que tenia fotografiado, antes de cortarme el pelo. Y es que esta semana he estado bastante pochita, ya sabéis, resfriado haciendo de la suyas, pero estoy mucho mejor. Y pronto tendréis outfits nuevos!
Hace tiempo, os mostraba este mismo body con una falda de tubo, y desde la primera vez que os lo había mostrado, os había fascinado. Muchas de vosotras me escribisteis preguntándome por las redes sociales de donde era y como lo usaba, ya que parecía que no usaba sujetador.
Pero la verdad es que si que lo uso, solo que uso uno especial, en el que la tira que une ambas copas, es muy baja y muy fina. Ademas es el color carne, aunque en blanco hubiese quedado mucho mejor (pero aun no lo tengo) Este tipo de bodys se pueden usar con o sin sujetador, o solo con las copas que se pegan. Pero si tienes poco pecho -como yo- y te sientes cómoda sin sujetador, ¡adelante! ¿Porqué no?
Que por cierto, ahora mismo los tenéis en oferta con descuentos!!
El otro día os mostraba mi nueva chupa en tono granate, y hoy en cambio os muestro esta que ya tiene conmigo un tiempo, en degradé gris. Amo esta chaqueta, adoro lo original que es al jugar con el degradado. Mencionando también, que ya que el degradado deja el tono mas oscuro abajo, estiliza más.
Por otro lado, mis nuevos vaqueros grises, de Primark, que los encontré de oferta y no pude resistirme. Si es cierto que no tienen una vida muy larga los vaqueros que compro allí, pero no están nada mal.
Para finalizar añadí mi reloj Daniel Wellington que me enamora y mis super botines. Tan cómodos.
Pantalon ~ Primark
Cazadora ~ Taille-plus
Body ~ H&M
Reloj ~ Daniel Wellington
Pulseras ~ Zaful
Botines ~ L&F