Todos coinciden en que los looks que dejan con la boca abierta, aquellos que nos cortan la respiración y por los que morimos de envidia, brillaron por su ausencia en esta fiesta. Pocos estilismos han sido considerados acertados y, entre éstos, se encuentran Miranda Kerr, Chanel Iman y Cameron Rusell.
La primera con un diseño plisado, escote en V y aberturas laterales, que evocaba a la gran diva del cine Marilyn Monroe. Su compañera Chanel Iman eligió el color rojo para un vestido de tubo que creaba un efecto ultra elegante, mientras que Cameron Rusell siguió la máxima menos es mas con su little black dress de mangas transparentes. Por aquí les comparto los looks:
Fotos: Vogue y Trendencias
En otro plano se ha descrito al resto de las modelos, acusándolas de explotar en exceso su lado sexy, hasta el punto de resultar vulgares. Así, las críticas se centran en Adriana Lima, que eligió un diseño azul eléctrico con un escote a la espalda tan pronunciado que, en ocasiones, podía verse como asomaban sus braguitas negras.
Foto: Trendencias
Candice Swanepoel recibió los mismos comentarios gracias a un vestido demasiado exuberante, escotado y con aberturas enormes. Por el contrario, Jacquelyn Jablonski optó por un traje mucho más tapado que complementó con detalles de terciopelo, muy acorde a la pasada fiesta de Halloween.
Erin Heatherton se decantó por un modelo tan ajustado que parecía tener tripita. El escote era muy original si, pero nada favorecedor. Sui He prefirió los flecos totalmente descombinados con sus zapatos.
Fotos: Vogue y Trendencias
¿Que les ha parecido? ¿También piensan que los looks fueron desastrosos?