Blog de francesca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Looks de entretiempo

Chicas, parece que la primavera, el buen tiempo y el sol cada vez se van acercando más y como seguro que estáis rabiosas por lucir vuestras prendas de nueva temporada, vamos a hacer aquí varias propuestas para looks de entretiempo.

Nuestra blogger Lookingmycloset la verdad es que nos propone continuamente auténticos looks perfectos para cualquier momento del día y de la semana. Os voy a dejar varias imágenes suyas con distintos modelos ya para el comienzo de la primavera y os recomiendo que visitéis su blog pues es muy interesante.

El secreto de este look está en la mezcla y las combinaciones imposibles. Como ya avanzamos, es pura tendencia para primavera mezclar estampados, y las rayas y los lunares en esta ocasión quedan a la perfección.

Imagen 0


Este otro look es perfecto para diario y muy fácil de conseguir. El protagonista es el vestido blanco que queda genial con la cazadora de cuero y las medias tupidas. Y si aún brilla más el sol, con una rebeca también irás genial.

Imagen 1


Sencillo y muy chic es este otro estilismo. Los pantalones rojos son pura tendencia, y combinados con un blazer y taconazos hacen un look muy sofisticado.

Imagen 2


La blogger Bartabac también tiene muy buenos looks de entretiempo. Como ejemplo, éste tan fácil de conseguir. Unos pantalones de pata de elefante, una camisa con estampado floral (otra tendencia) y una rebeca, completan un look perfecto para diario.

Imagen 3


¿Nos enseñáis los vuestros?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos