Llegó la Primavera (bueno parece que solo por algunos lugares), y empezamos a disfrutar los días más largos, las temperaturas van subiendo, estamos más fuera y por su puesto podemos usar looks más ligeros o por lo menos no vestir con esos abrigos tan gordos o ir como una cebolla.
Así que yo aprovecho esta época para poder empezar a llevar vestidos, ya que son ideales para el entretiempo, con una rebeca, blazers o chaquetas con tejidos más livianos. Y hoy traígo un look, que puedo decir que casi cada prenda me identifica, o por lo menos son de mis favoritas.
El vestido es de cuadros, una tendencia que se ha llevado mucho en el fin y comienzo de año. Lo compré en las rebajas de Zara y lo tenía guardado para cuando llegara un poco más de calor.
Lo combiné con unas botas, que podía subirlas o bajarlas a la altura que quisiera, y para mí ideales, ya que sufro mucho de frío, y así no sufrían mucho las piernas con el viento que hacía, porque a pesar del sol que se ve, el viento aún es frío pero, el sol compensa y se puede pasar un buen tiempo.
Además, mi toque preferido el sombrero, que le da un giro al look y además protege del sol.
Aunque le vestido lleva mangas, pero no tan largas, me coloqué un cardigán, que además de protegerme, hace juego con los colores del vestido.
Las fotos fueron tomadas en el parque natural Salinas de Santa Pola, un lugar muy bonito para pasear y observar aves, muy recomendado para los amantes de la naturaleza, el senderismo y si vienes a visitar a Alicante.
Y hasta aquí mi look de entretempio.
Espero que si alguna vez vienes a Alicante y como dije te gusta caminar o la naturaleza, puedas venir a este sitio.
Besitos …………. Xiomy