comunidades

COMODIDAD Y MODA ¿JUNTAS?





!Si se puede! Cuando la comodidad se impone no debe de ser motivo para no andar a la moda o lucir bien, pues gracias a las hermosas zapatillas conocidas como flats podemos estar muy "in" sin perder nuestro toque ya que hay diferentes estilos y colores para lucir bien.
Este tipo de calzado nos permite disfrutar de paseos con nuestros amigos y familia sintiendonos cómodas y relajadas sin perder el toque femenino, pues cuando lo combinamos adecuadamente podemos vernos muy estilizadas, ya que no siempre podemos usar tacones y con la gran variedad de estos zapatos, podemos acomodar el que más nos luce y convenga con nuestro atuendo.


Aquí te dejamos varios estilos

Si lo que quieres es usar es un estilo deportivo mira estos puede combinarlos con unos jeans cortos lucirías espectacular!!


Si eres de las que te gusta más experimentar diferentes tendencias unos rayados, animal print o con flores pueden darle un toque de elegancia a tu vestimenta.


Si lo tuyo es algo más clásico o vintage puedes combinar con el color que más te guste pueden ser de amarrar o no lo mas importante es que sean cómodos y a la moda.


Y si te gustan con incrustaciones de metal, con moñitos en la puntas o de correa  también  puedes usarlos.



Los flats grandes aliados de nuestro día a día y que mujer no ama sus zapatos busca el que mejor te luzca recuerda la comodidad y la moda pueden ir de la mano. (Yanina Peñalba)

Fuente: este post proviene de Beauty Glamy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos moda imagen ...

Ya faltan pocos días para que entre el verano, aunque ya el calor nos ha ido invadiendo fuertemente y sin esperar tanto,  y lo único que nos apetece a la mayoría es llevar un vestido que nos favorezca pero que sea muy cómodo y fresco, que nos ayude a afrontar las altas temperaturas con más facilidad. Desde ayer lo llevo pensando, ya quiero sacar todos los vestidos para verano que tengan esas carac ...

outfits cómodos atemporales ideas de outfits cómodos y casuales ideas de outfits casuales atemporales ...

Es momento de que sepas la manera de llevar a cabo un outfit con comodidad y estilo. Teniendo en cuenta algunos tipos de prendas indispensables que nunca te defraudarán por ser atemporales y básicos para cualquier guardarropa. Así como también te enseñaré algunos tips que debes analizar al momento de realizar una compra, de tal manera que podrás obtener beneficios en el acomodo de tu armario y olv ...

moda looks con deportivas combinar deportivas ...

¡Las tendencias por fin nos han escuchado! Hace ya unas temporadas que se ha obrado el milagro y el estilo sport chic se ha apoderado del street style. Esto no solo hace que podamos lucir las prendas más cómodas, como pantalones joggers o sudaderas, sino que, además, ha convertido a las deportivas en el calzado de moda, ¡y en uno de los más estilosos! Lejos de ir vestidas como si fuésemos a realiz ...