Belleza

ValeriaGLara Idea guardada 16 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Looks con traje de sastre



El traje sastre no solamente es exclusivo de los hombres, hoy en día esta prenda es un must have en el armario de cualquier mujer. Es un vestuario versátil que se puede utilizar en cualquier ocasión y combinado de diferentes maneras puedes crear desde un look muy elegante hasta uno muy casual y relajado.
 
Hay algunos elementos claves que pueden ayudarte a saber cómo elegir tu traje de manera que se adapte más a tu estilo, si quieres saber la manera en que puedes lograr esto.

Continua leyendo y toma nota de estos tips que te traigo en esta ocasión.
 

Look en negro

Un básico al cual le puedes sacar mucha ventaja es el traje en color negro. Puedes utilizarlo con zapatillas de tacón delgado o bien si lo prefieres unos tenis te harán lucir muy bien y cómoda, solo es cuestión de que decidas por cual estilo quieres ir en el día.









Estampado

Apuesta por pequeños prints que den un estilo diferente a tu atuendo. Existen varios cortes y estilos de trajes, algunos son más entallados al cuerpo, otros holgados u oversized, por lo que te recomiendo si eres una mujer con curvas utilices un traje que quede holgado a tu cuerpo para evitar ensanchar la figura.






Rayado

Con líneas o a cuadros, esta es una buena opción para atuendos casuales. Te recomiendo que consigas uno con colores básicos si quieres combinarlo con muchas más prendas, pero no quiere decir que no puedas atrever a usar colores diferentes o llamativos.









Con falda

¿Por qué no darle un giro diferente y combinarlo con una falda? Utiliza una falda entubada ya sea larga o corta y si quieres verte diferente puedes también jugar con la mezclilla.









 

Color sólido

Además del básico negro, también opta por un color diferente que puedas utilizar en esos días que te sientas con mucha energía, te harán lucir brillante.





Estilo pijama

Sin duda una tendencia que ha estado muy fuerte desde hace un año y continua. Los trajes tipo pijama son los más cómodos y frescos y vienen en diferentes estilos, con estampados, sólidos, pantalones largos, cortos, etc. Si te gusta la comodidad este estilo es para ti.









Encuentra la combinación que más te guste y comienza a llevar tu traje con mucha actitud, recuerda que los complementos y accesorios pueden cambiar completamente el atuendo, así que solo basta escoger el  adecuado a la ocasión.

Espero sean de tu agrado estas ideas y te atrevas a lucir esta tendencia del traje sastre, ¡te espero en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos