Si no tienes muchos problemas de espalda (ya que los tacones incentivan el dolor) puedes usar unos tacones bonitos en muchas ocasiones, pero eso sí, tienes que saber escogerlos bien.
Hoy os traigo 10 errores que solemos cometer cuando nos vamos a comprar unos tacones.
1. Uno de los principales errores es creer que el tacón es solo para bodas y ceremonias. Los tacones, como he dicho antes, pueden usarse en muchas ocasiones, eso sí, ten cuidado de cómo los combinas... Pueden quedarte genial o puedes estropear tu look.
2. Hay que saber elegirlos. Para una reunión de trabajo un tacón bajo puede ser la elección ideal. Sería un error utilizar por ejemplo tacones de aguja.
3. No utilices sandalias por el día con excesivo tacón. La mayoría de estos zapatos son de noche. Desentonaremos mucho si los usamos por el día.
4. No queda bonito ni elegante usar un taconazo en funerales y entierros. Es más discreto no usar tacones en estas ocasiones.
5. Zapatos llamativos, solo por la noche. Para eventos diurnos no queda nada bien llevar unos zapatos muy vistosos.
6. Queda muy mal ir a una boda de mañana con zapatos de fiesta y también queda mal ir a una fiesta con unas sandalias ''multiusos''. ¡Elige bien!
7. Si tu look es elegante o más formal, usa tacones de mediana altura, sobre todo si vas de largo. Si tu look es más informal, puedes llevar unos tacones más altos y lucir piernas.
8. Asegúrate de que los tacones no te van a destrozar los pies a lo largo de la noche. Si crees que pueden hacerte daño, trata de ponerles unas plantillas.
9. Tacones sin plataforma... Mala elección. Cada vez se llevan menos los tacones que no tienen nada de plataforma, son mucho más incómodos y quedan más antiestéticos. Si no te gustan los tacones con plataforma, hay muchos que la llevan pero oculta. ¡Pruébalo!
10. Lleves los tacones que lleves... No andes como un ''Bambi recién nacido''. Mantén la compostura y trata de andar lo más erguida que puedas. No hay nada más bochornoso que una mujer que no sepa andar con tacones. Si no lo consigues, usa tacones más bajitos. No vas a estar más guapa por llevar tacones más altos. ¡Lo importante es que estés cómoda!
¡Cuéntanos qué te han parecido estos consejos!