comunidades

Looks con jeans para cualquier ocasión

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario es, sin duda, los jeans o vaqueros. Cómodos, femeninos, sexys y válidos para casi cualquier momento del día en nuestra jornada habitual. Estamos seguras de que todas tenéis más de un par en el armario, incluso alguno al que no le estáis dando suficiente uso, y, por ello, hemos recopilado algunas ideas para diferentes momentos y estilos que harán que no querías dejar de llevarlos. ¡Te las dejamos aquí!

 

Casual

Son perfectos para estilismos desenfadados y muy cómodos, ya sean acompañados de deportivas, bailarinas, zapato plano o sandalias. Podéis combinarlos con camisetas, camisas, tops, chaquetas de punto o efecto cuero, ¡os permitirán hacer todas vuestras tareas sin perder el estilo!



















Para la oficina

¿Quién dijo que no podíamos ir a la oficina en vaqueros sin perder la sofisticación? Aquí os dejamos una selección de looks que demuestran que es posible y, además, darán un toque de estilo a la rutina. Si tienes dudas, siempre puedes apostar por una versión azul marino o negra para darles un toque un poco más formal. Recuerda que las blusas y americanas son la mejor opción. 


















Looks para salir

Salir a cenar, tomar algo con las amigas o bailar toda la noche son algunas de las ocasiones en las que también podemos lucir nuestros looks con vaqueros y vernos fabulosas. ¿Nuestros aliados? Camisas, tops de pedrería o lenceros, blazers, zapatos de tacón y un toque de tendencia en nuestros complementos. ¡Acertarás seguro!


















 

¿Cómo los combinaríais vosotras?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos