Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Looks casual de tendencia

Imagen 2


Nuestra RED facilisimo.com es cada vez más grande gracias a la cantidad de personas que aman compartir sus pasiones con los demás. Por ello, siempre es una buena noticia saber que tenemos nuevas amigas, sobre todo si, como yo, son unas apasionadas del mundo de la moda y nos dejan ideas tan fantásticas como éstas.

Carmen, más conocida en el canal como Victimofmyclose, es una blogger de moda a la que le encanta mostrarnos sus looks diarios para servirnos de inspiración a la hora de combinar las tendencias, colores y lograr un estilismo siempre perfecto. Os dejamos una opción que nos encanta con chaqueta de Tweed combinada con total look en denim y otra básica y con estilo para el día a día mediante complementos en marrón. Podéis seguirla en su blog aquí en facilisimo.com o en Victim of my Closet.

Imagen 3
Imagen 4


Por otro lado, Celia nos enseña desde Crazyheels su estilo propio y personal y cómo mezclar diferentes prendas para conseguir looks impecables y, por supuesto, de plena tendencia. Aquí os mostramos una idea para una camisa de flores y un look boho con falda de cuero que nos encanta. Podéis seguirla en su blog aquí en su blog en facilisimo.com o en Crazy Heels.

Imagen 0
Imagen 1


¡Bienvenidas y un fuerte abrazo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos