Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

Looks baratos para invitadas

Ideas para acudir a una boda



Apenas falta un mes para que comience la época de bodas y muchas de vosotras ya estáis pensando en el look que llevaréis como invitadas. Sin embargo, recurrir a las firmas de moda nupcial habituales no siempre resulta accesible para todas, aunque existen otras opciones más baratas que nos harán deslumbrar igualmente. Aquí os dejamos algunas ideas para encontrar el vestido y los complementos perfectos.

 

 

Vestido

Elegir el vestido adecuado es quizás la tarea más complicada y a la que más tiempo le dedicamos. Una buena idea es acudir a tiendas habituales para conseguir diseños espectaculares por menos dinero. Así, en Dolores Promesas encontraremos algunos diseños de flores para darle un aire femenino a nuestro estilismo, mientras que BDBA posee modelos ultra románticos y con un acabado delicado, tanto en corto, como en largo.

 



Por su parte, Mango nos trae su colección de fiesta cargada de propuestas de lo más apropiadas, como sus modelos nude con o sin pedrería o su diseño frambuesa para la noche, así como el amarillo para el día. Otra opción con gran variedad es la compra online en grandes tiendas multimarca, como es el caso de Asos, donde encontramos diseños con pronunciados escotes a la espalda y multitud de detalles de pedrería.

 





 

 

Asimismo, podemos aprovechar la última colección de H&M Conscious Exclusive para hacernos con un diseño más exclusivo pero por mucho menos dinero de lo que nos costaría uno de Alta Costura. La clave de su línea son los colores pastel y los cortes ultra femeninos a base de grandes faldas de tul o sugerentes escotes a la espalda.

 



 

 

 

Complementos

Igualmente, no hace falta dejarse un dineral para acceder a zapatos, bolsos o bisutería que aderece nuestros looks más festivos. Accesorize propone clutch repletos de pedrería para sofisticar cualquier estilismo, así como también nos muestra diferentes collares babero, pulseras, cinturones y accesorios para el pelo.

 

Accesorize


 

 

Imágenes: Dolores Promesas, BDBA, Asos, Mango, H&M, Parfois y Acesorize.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de uñas

Uñas para Halloween que quedan geniales para la ocasión

Última actualización Domingo, octubre 4, 2015 Ya se acerca una de las fiestas preferidas por muchos y temidas por otros, y qué mejor manera de celebrarlo que llevar tus uñas decoradas para Halloween con motivos de monstruos calabazas y fantasmas, junto a los tradicionales colores, naranja y negro. Uñas horrorosas que espantarán a todo aquel que se atreva a acercarse y que lucirán perfectamente es ...