Parece que ahora sí, por fin, podemos decir que la primavera ha llegado y no sé vosotras pero yo ya estoy deseando comenzar a disfrutar de las tendencias de esta temporada pues son de mis preferidas. Para celebrar su comienzo, Stradivarius nos trae su último lookbook cargado de novedades.
El estilo oriental está más de moda que nunca, es un hecho, tal y como nos lo demuestran los kimonos que proliferan en prácticamente todas las firmas. También queda latente en el estampado floral más delicado, como el que podemos ver en algunos short de aire sport chic.
A éste le sigue le tropical, más centrado en flores exóticas y palmeras pero con una toque muy cálido, como el de las letras de ésta camiseta.
Otra de las prendas de la que no nos podemos librar son los monos, petos, pichis y sus variantes. Este diseño en tostado con rosa y coral la verdad es que parece sentar genial.
Tampoco nos olvidemos de los colores más alegres, como el amarillo que viene pisando más fuerte que nunca.
Si habéis estado atentas al clutch étnico, habréis podido vislumbrar ya otra de las grandes apuestas de la temporada para cualquier prenda, sobre todo en versión navajo.
El denim es atemporal, pero este año llegan los maxi vestidos impregnados de este tejido para un aire grunge.
Imágenes: Stradivarius
¿Qué os parece?