Si Coppelia vistiera de Prada Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Look Sporty chic por el rastro de Madrid



Hoy, me despido por unos meses de Madrid y os traigo uno de esos planes typical Madrid que no pueden faltar si vienes a la capital y es, un domingo de paseo por el rastro.

Es salir el sol y los planes salen solos y este no podía faltar. Es irónico pero cierto que cuando vives en el lugar los planes típicos son los que menos haces,lo cual es cierto ya que creo que era la tercera vez que iba al rastro y ¡mira que me encanta!.

El rastro de Madrid es un mercadillo con más de 400 años de historiaen el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios antiguos, todo ello envuelto en un ambiente de lo más animado.

El mercado se sitúa en torno a la Ribera de Curtidores, una cuesta pronunciada a lo largo de la cual se extienden cientos de puestos con los objetos más variopintos a la venta, desde pela-patatas hasta

muebles, películas, ropa usada o enchufes. Algunas de las calles aledañas a la Ribera de Curtidores se dedican a la venta de algunos productos especializados. Estas son algunas de las más interesantes:

Calle Fray Ceferino González: Conocida como la calle de los pájaros, antiguamente se dedicaba a la venta ambulante de animales. Hoy sólo quedan algunas tiendas especializadas.

Calle de San Cayetano: También conocida como la calle de los pintores, acoge diferentes locales en los que se pueden comprar algunos cuadros además de los materiales para pintar.

Calle de Rodas, Plaza del General Vara del Rey y Plaza de Campillo del Mundo Nuevo: Zonas especializadas en la compra-venta de revistas, cromos y juegos de cartas.

Calle del Carnero y Calle de Carlos Arniches: Calles especializadas en la venta de libros antiguos.A pesar de las aglomeraciones que se forman en algunas zonas, resulta agradable pasar una soleada mañana de domingo recorriendo los puestos del rastro para terminar tomando unas tapas en los bares de la zona.Es recomendable tener cuidado con los objetos de valor mientras se transita por las calles repletas de gente, ya que es muy común que la zona esté llena de carteristas a la caza de turistas distraídos.

Es el mejor lugar también para hacerte con prendas de Levis vintage que fue mi adquisición del día, una chaqueta vaquera monísima.

El look que elegí fue un look sporty, y por fin luciendo piernas y dejando de lado los pantalones, ¡Qué felicidad!


























Look:

Camisa: Zara

Vestido: Tex

Gorra: Primark

Deportivas: Vans

Bolso: Michael Kors

Gafas de sol: Vintage

Espero que os haya gustado el post!

Hasta el próximo!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos