Look + Review: Reloaded Newtrals 2 by Makeup revolution via notino



¡Buenos días corazones!

Por fin es viernes, aunque a mi me toca trabajar todo el fin de semana y el domingo que tenía libre tengo una comunión. Así que cero planes.

Hoy os traigo el review de la paleta "Reloaded Newtrals 2" de Makeup Revolution. Además he aprovechado un hueco que tenía libre para haceros un maquillaje con ella.

Esta vez tenía ganas de salirme un poco de lo típico y he creado algo un poco mas fantasía.

Las fotos no están muy allá, pero estoy empezando a trastear con el aro de luz que me regalaron por mi cumpleaños y las hice con el móvil para no complicarme.

No me enrollo mas y empezamos con el post.



La verdad es que cuando pedí esta paleta a Notino me esperaba otra cosa. Y tengo que decir que una vez que me llegó el paquete y la vi me llevé una grata sorpresa.

Para empezar pensaba que era mucho mas pequeña, ya que por lo que costaba era lo que mi mente imaginaba y pensaba que la calidad iba a ser peor.

Pero me equivocaba totalmente. De todas las paletas que he probado de Makeup Revolution hasta el momento, sin duda alguna, esta es mi favorita y la que creo que tiene una mejor calidad.



La paleta está compuesta por 15 sombras de 1,1gr cada una.

Entre ellas podemos encontrarlas mates (9 de ellas) y metalizadas (las 6 restantes). En algunas el pigmento es mas metalizado que en otras.



Todas ellas pigmentan que da gusto con una sola pasada, sobretodo las metalizadas. Y aunque las mates son un poco polvorientas al hacer swatch, no tenemos que preocuparnos de eso a la hora de trabajarlas con la brocha, ya que ahí se agarran muy bien al pelo.

Se trabajan todas super bien y soy muy sedosas.



La paleta cuesta 5,25€ un precio que me parece de risa después de haberla probado.

Creo que es una de las paletas mas baratas que tengo, si no es la mas barata y una de las que mejor pigmentación tiene dentro de mi colección de paletas low cost. De echo, algunas sombras me atrevo a decir que están al nivel de paletas de alta gama.

Si os gustan estos tonos marrones, morados y rosas y buscáis una paleta buena, bonita y barata no os lo penséis dos veces y haceros con ella. No creo que os vayáis a arrepentir,

Y después de contaroslo todo sobre la paleta os dejo con unas fotos del maquillaje que he creado con ella. Al final os he dejado algunos de los productos que he utilizado, ya que muchos me llegaron en el mismo pedido de Notino en el que me llegó la paleta.

¡Espero que os guste!







Productos utilizados

-Base de maquillaje: Studio Fix Fluid tono NC25 de Mac

-Corrector: Conceal & Define tono C3 de Makeup Revolution (aquí)

-Ojos y contorno: Paleta "Reloaded Newtrals 2" de Makeup Revolution (aquí)

-Glitter: Essence

-Pestañas postizas: Wispies 122 de Ardell (aquí)

-Máscara de pestañas: Paradise Extatic (aquí)

-Labios: Urban Safari de LOreal x Balmain (aquí)

-Pendientes: Zaful (aquí)

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Y el look que he hecho con ella? ¿La habéis probado?

Espero que os haya gustado el post y que tengáis un fin de semana estupendo.

¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Etiquetas:

Recomendamos