Preppy Paula Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Blanco y azul (OOTD)



Estoy completamente segura de que, para muchos, el estilo preppy se resume en eso durante los meses de buen tiempo: blanco y azul. Y, más concretamente, pantalones blancos combinados con alguna prenda a rayas o cuadros de estos colores. Creo que cualquier chica preppy puede pasar un mes entero solo combinando estos colores. Eso sí, en muy diferentes prendas.

En este caso, yo he combinado una cazadora de cuadro vichy con unos de mis pantalones favoritos para la primavera. Lo más curioso de esta cazadora es que la compré el verano pasado en un mercado. Sí, en un mercado. Y hace un mes o así varias bloggers sacaron un modelo muy parecido de esta temporada que vale más de 100$. A mí me costó 15 euros. También es curioso que me he puesto varias veces este conjunto desde que la compré y ahora parece que soy yo la que les copia a ellas.
 







En cuanto a los mercados, tengo varias cosas que añadir. Primero, hay que perderles el miedo. No son sinónimo de ropa de mala calidad porque hay muchos comerciantes que prefieren vender así sus productos de forma legítima. También hay que saber dónde comprar. En mi caso, suelo visitar el de un pueblo grande porque, más que vender imitaciones y ropa interior, se dedican a vender productos ecológicos de los pueblos de alrededor y productos textiles de calidad para aquellas personas que no quieren conducir una hora hasta la capital para comprarse ropa.

Es verdad que la mayoría de prendas no son de mi estilo. Pero, a aveces, se encuentran verdaderas joyas. Conozco muchas chicas que tienen verdadero talento para eso y es una pasada. Se dan una vuelta y parece que acaban de estar comprando en Zara. Yo no tengo ese talento, pero a veces tengo suerte.

Por otro lado, en España no es fácil encontrar prendas que encajen dentro del estilo preppy, y menos con un precio asequible. Tienes que ir buscándolas aquí y allá porque ninguna tienda vende este tipo de estilo salvo El ganso y similares. Por ello, yo nunca me cierro puertas. Para mí, comprar ropa en un mercado o en una tienda de segunda mano es tan buena opción como cualquier otra, porque nunca sabes qué te puedes encontrar.







Por debajo llevé una camiseta de manga larga de estilo étnico (por alguna razón, cierto tipo de prendas étnicas encajan muy bien en un armario preppy) que compré hace un par de años en Promod. La uso bastante poco porque aquí o hace mucho frío o hace mucho calor para llevarla, no hay término medio. Pero es genial para primavera y queda fantástica con pantalones blancos.









Fotos hechas por Manuel Laya

Ver este outfit en DressLikeMe

Más outfits en DressLikeMe

Cazadora / Jacket: Mercado / Flea market // Similar (Massimo Dutti) // Similar (Boden)

Jeans: Calzedonia

Camiseta / T-shirt: Promod

Manoletinas / Ballet flats: Tienda local / Local store // (Las bailarinas de Eloisa)

Bolso / Purse: Parfois

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Preppy in pink

Aunque, por mi forma de vestir, puede que no parezca que el rosa es mi color favorito, así es. Tengo todo rosa. Mi habitación, mis cuadernos, mis pijamas... Pero no suelo vestir de rosa. Curiosamente, ...

Nautical dreams

¿Sueñas con casas a rayas, porches repletos de flores, brisa marina y colores intensos? Pues no lo dudes, tu destino ideal es Costa Nova, en Aveiro (Portugal). Hay días en los que me levanto pensando ...

Mis apps favoritas para foto y vídeo

No sé vosotros, pero yo siempre estoy en busca y captura de las mejores apps para mi móvil. Ya sean de organización, de estilo de vida, de entretenimiento... Las tendencias en apps también son algo ca ...

DIY: crea tu sombrero ideal

¿Alguna vez os ha pasado que os enamoráis de algo y no sois capaces de encontrarlo en ninguna parte? Pues eso me pasó a mí con este estilo de sombreros. Por más que lo busqué no fui capaz de encontrar ...

Recomendamos