Un vestido bonito siempre nos ayuda a comenzar mejor la semana. Llega de nuevo el lunes y con el, Octubre. Qué rápido pasan los meses ¿verdad? El otro día me sorprendió incluso que en algunos grandes almacenes, ya tengan cosas para Navidad. Esta semana y durante alguna más, he querido hacer varios post para así, poder enseñaros algunos looks que me muero de ganas por compartir con vosotros. Es por eso que estaré por aquí los lunes y los viernes. Sin duda, también es gracias a vosotros, vuestro cariño me hace tener más ganas de trabajar cada día.
Para el look de hoy, me he ido un poco de mi zona de confort y me he atrevido con un estilo que hasta ahora no había tocado, el preppy. Es un término que surgió en los 70/80 en EE.UU, se hace con el referencia a los looks que normalmente utilizan las universidades y preparatorias privadas del noreste, y también, a algunos colegios y universidades. Se caracterizan por ser conjuntos que recuerdas a esos años de colegio pero con un toque clásico y elegante, lo que llamamos ahora pijo podría catalogarse en muchas ocasiones como preppy. Si sois amantes de las series, recordaréis la famosa Gossip Girl que popularizo esta forma de vestir llevándola a la actualidad.
El vestido que hoy llevo, cumple todos esos requisitos, además de ser un vestido ideal para cualquier evento, desprende elegancia y sencillez a la vez, y con unos tacones como los que llevo, conseguiréis un conjunto perfecto. Le chat errant de Litt ha sido la encargada de confeccionar este vestido en su atelier de Asturias. La firma asturiana con Lisette Barrante al frente como creadora de todos los diseños, se encarga de dibujar su línea tanto a medida como prêt á couture, diseñándolas sobre patrón para luego confeccionarlas de forma individual. Es por eso que cada prenda es especial y diferente. El diseño que yo llevo, es un precioso vestido en estampado príncipe de gales en tonos grises y rosas, haciendo juego con el detalle de los botones, también en un rosa pálido. Lleva un detalle de volante que va desde el hombro hasta el final del vestido y su manga, es ligeramente abullonada lo que le da un toque muy elegante.
Un besazo gigante. Feliz lunes, feliz Octubre.
vestido: le chat errant de litt (aquí)
zapatos: stradivarius
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |