El otro día estuve ensayando un look de maquillaje para salir por la noche y me gustó bastante así que os lo quería enseñar y contaros un poco como lo hice.
Es bastante sencillito y destaca mucho la mirada. Además, aunque no se note en las fotos (la luz se come los colores :( ) es bastante intenso.
¿Queréis verlo? ¡seguid leyendo!
Primero os enseño algunas fotos del look y luego el paso a paso:
Y allá vamos con lo que hay que hacer!
En primer lugar utilice una sombra marrón topo en todo el párpado móvil y luego marqué la cuenca con una sombra color teja.
Para la parte exterior utilicé un plateado amarronado mezclado con negro.
En esta parte lo importante es difuminar para que se integren bien los colores y tener paciencia ya que para conseguir la intensidad deseada hay que aplicar sombra y difuminar bastantes veces.
El exterior de la v lo intensifiqué un poco más solo con el tono negro.
También utilicé el negro en las pestañas inferiores.
En el interior de la V (aunque solo se nota en las fotos un poco por la zona externa casi a ras de las pestañas) mezclé estos dos tonos, un azul oscuro con brillito y un morado azulito con más brillito.
Para iluminar escogí un color plateado en el centro del párpado móvil, un tono champán muy sutil en el arco de la ceja y un tono dorado para el lagrimal.
Para la línea de agua utilicé un lápiz de NYX, para el delineado el eye-liner de deliplus y para las pestañas la máscara mega volume miss manga de Loreal.
¿Qué os ha parecido el look?
Muaaaaaaks!!