Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Look Longlasting 5 con pigmento Golden

Hola chicas:

Creo que con los longlasting y sombras en crema y el uso de pigmentos podemos hacer looks bastante rápidos y que a la vez quedan muy bonitos, así que os voy a enseñar uno de estos looks que me gustan y utilizo mucho.

Estos son los productos que utilicé.

Imagen Productos longlasting 5 con Golden


En la cara llevo la base de maquillaje "Super Stay Better Skin" de Maybelline en el tono Nude, llevo el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, los polvos "Terracota Four Seasons" de Guerlain y el colorete "Luminoso" de Milani.

En los ojos el longlasting número 5 de Kiko que es un tono marrón cobrizo muy bonito, he usado la paleta de neutros de Douglas y con la sombra 3 he marcado la cuenca, con la 2 he difuminado y con la 1 iluminado, y encima he puesto un toque del pigmento "Golden" de Lumiere Cosmetics, que yo aplico cogiendo con el dedo, concretamente el dedo anular, cogiendo el pigmento desde la tapa, para mí es la forma más rápida y sencilla de usar los pigmentos, agitar el botecito, y coger del que queda en la tapa con el dedo y aplicarlo, despues de probar de varias maneras de aplicar los pigmentos he llegado a la conclusión de que ésta es la más rápida, cómoda y limpia, pero en esto como en otras cosas "cada maestrillo tiene su librillo".
El color es muy llamativo y ya lo he usado en otras ocasiones, pero le da un aire totalmente distinto al look, he delineado con el cake de Kryolan en negro, en el párpado inferior también he puesto el longlasting de Kiko, con lo que me quedaba en la brochita de delinear he marcado un poco más y lo he difuminado todo con la sombra 2 de la paleta de Douglas, en la waterline llevo el lápiz Master Drama de Maybelline en negro, la máscara de pestañas "Maxi Volumen" de Deliplus y el labial Chilli de Mac, que en mi opinión, le da un toque "redondo" al look.

Imagen Ojos abiertos longlasting 5 con Golden


Imagen Ojos cerrados longlasting 5 con Golden


Imagen Look longlasting 5 con Golden




¿Qué os parece?, ¿también utilizáis pigmentos?
Os dejo estos enlaces con distintos looks donde he usado el pigmento "Golden", como os digo es un color muy llamativo y especial pero que a mí me encanta, de hecho en la web de Lumiere Cosmetics lo describían como "apropiado y favorecedor para pelirrojas", como os imaginais no pude resistirme a él y fue lo que me invitó a comprarlo en su momento, aunque creo que la web ya no existe o tiene problemas.

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2011/11/pigmento-golden.html

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/look-ahumado-golden.html

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/07/look-de-verano-rapido.html

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/03/look-smoky-brown.html

Y chicas como en Valencia estamos en plena "semana fallera" me despido de vosotras hasta el domingo con el post de música.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dos nuevos naranjas para los labios

Hola chicas: Ya sabéis que el naranja es uno de los colores que más me gusta para los labios para el verano, creo que da un aire muy fresco y siempre me ha gustado, fuera tendencia o no; o al menos si ...

Dos delineadores en verde

Hola chicas: Con la llegada del verano solemos, al menos yo, hacernos maquillajes más sencillos, a mi me gusta utilizar delineadores en colores más llamativos, a juego con la ropa, especialmente en ve ...

Compras Lush

Hola chicas: No soy especialmente fan de esta firma... pero tiene unas cosas que me encantan, son las relacionadas con su línea "Karma". Este olor es una mezcla entre otras cosas de naranjas ...

Look cobrizo

Hola chicas: Quiero enseñaros el look de hoy que como indica el nombre es en este tonos que tanto me gustan y que tan favorecedor encuentro. Vamos a ver los productos que he usado. Antes de la base h ...

Recomendamos