Ya lo estaréis adivinando!!!! Como os dije en el post anterior, hoy os quiero enseñar el primer look con el labial "Pure Red Julianne" de Loreal que como os dije me parece precioso, mate, no reseca en absoluto y muy cómodo de llevar para cualquier momento del día a pesar de su llamativo color.
Éstos son los productos que utilicé. Como veis quise hacer un look de ojos neutro pero enmarcando la mirada y recurrí a la paleta de marrones de Zoeva que muchas tenemos, y que estaba un tanto "inactiva".
En la cara llevo la base Photo Finish de Catrice número 020, el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, un toque de Soleil Tan de Chanel para dar un poco de color y marcar el pómulo y otras zonas y el colorete Luminoso de Milani.
En los he puesto el painpot Bare Study de Mac como base, he puesto la sombra 2 de la segunda fila, en el último tercio he puesto la sombra 7 de la tercera fila, he marcado un poco más con la sombra 7 de la primera fila (berenjena) he difuminado con la sombra 5 de la segunda fila, he delineado con el lápiz doble de Kiko por su parte negra, he difuminado y marcado más la cuenca con la sombra negra de la paleta, he difuminado todo un poco más con la sombra 4 de la segunda fila, en el párpado inferior he puesto la sombra 7 de la pila fila y la sombra 7 de la tercera fila he difuminado con las sombras 4 y 5 de la tercera fila, he delineado con el cake negro de Kryolan para marcar más a ras de pestañas superiores, en la waterline llevo el lápiz negro de H&M, la máscara de pestañas es "The Colosal Go Extreme" de Maybelline.
Y el labial Pure Red "Juliannne".
¿Qué os parece?