comunidades

Denim Outfit



Puede ser que esta vez se me haya ido un poco de las manos la cantidad de fotos que van a salir en el post, pero me era imposible descartar tantas fotos cuando según las iba editando me iban gustando cada vez más.

Y aquí me tenéis una semana más, con un post con mil cuatrocientas fotos -de verdad, no se como me aguantáis- fue un día de esos tontos, que te pones un look totalmente normal, con pequeños detalles, para hacer tus tareas diarias y voilá.

La verdad es que no estábamos muy contentos con el lugar del shooting, no queríamos repetir, no teníamos tiempo para desplazarnos más lejos y al final no se cómo lo hicimos que salieron unas fotos espectaculares.

Las que me seguís en instagram ya habéis visto mi drama con el contenedor -y no, no pude quitarlo con photoshop porque me falta campo de clonación por todos los sitios, quedaba peor clonando que con el propio contenedor- lo dejamos en que son fotos con... ¿toques urbanos? ¿vintage? jajajaja.
  Este verano me planteé reponer pantalones vaqueros y entre mis adquisiciones se encuentran estos mom fit que desde que llegaron a casa no hago más que ponérmelos de lo cómodos que son.

Como aquí en Alicante tenemos el tiempo ahora frío, ahora calor, decidí sacar provecho a este jersey crop ya que en unas cuantas semanas no le voy a poder dar mucho uso. Es bonito, pero es muy corto y yo necesito prendas que abriguen.

Este a pesar de que sea calentito, le falla lo corto que es y al mínimo descuido tienes más de media barriga al aire -ahora lo veréis vosotras mismas en las fotos-. Como no, de nuevo con mis mustang y para darle ese rollete street que tanto me gusta a mi calcetines de rejilla.











JERSEY || ZAFUL 

PANTALONES || ZAFUL

CALCETINES || ROSEGAL 

ZAPATOS || MUSTANG

GAFAS || AMAZON 

























































 
Fuente: este post proviene de MEJORVENSOLO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces me creo fotógrafa profesional con una simple manta, un espejo y un ramo de flores de plástico en la cabeza. ¡Mamma mía! Cuantísimo tiempo sin coger mi Nikon, tan acostumbrados a la fotografí ...

Así es, el animal print nunca muere, por mucho que las compañías de fast fashion nos lo quieran hacer creer, y es que cualquier prenda, textura o estampado no debe de morir en un corto periodo de tiem ...

Un shooting con un aire country es lo que se me antojaba también. Y si entendemos por country a meternos entre un par de matorrales y matas secas. Bien. Todos salimos ganando: yo le saco partido a es ...

Recomendamos