¡Qué frío hace por Dior! Yo ya he puesto a mano todos los jerseys de lada gorditos, porque sino me congelo.
En este look, os enseño puesto el jersey que compré en la Mid Season de Pimkie, y que ya os había enseñado cuando lo compré, aquí.
El look, me lo puse el domingo, y me tuve que tragar mis propias palabras, ya que dije que nunca, nunca, nunca usaría medias de rejilla, y dije mil veces que no caería en esta tendencia. Pero el otro día, estaba con mi madre en la fila de Berskha, y alguien las había dejado donde están las carteras. El tema es que las compré sin pensar, y no tardé nada en ponérmelas. Así que creo que en cuestión de tendencias no diré más de esta agua no beberé.
Por el resto, llevo mi vaquero roto que os había enseñado aquí. Y que cada vez que me lo pongo lo rompo más. Y es que siempre meto los pies por los rotos cuando me lo estoy poniendo y cada vez se rasga más. ¿A vosotras también os pasa? Yo voy a acabar sin pantalón a este paso.
Os dejo con las fotos, y como siempre abajo os dejo los enlaces a las prendas, por si queréis verlas o comprarlas.
-Jersey: Pimkie (2017)
-Gorrito: Berskha (2016)
-Vaqueros: Berskha (2017)
-Medias: Berskha (2017)
-Bolso: Pimkie (2017)
-Tenis: Pimkie (2017)
Espero qué tengáis un lunes genial!! Yo me he levantado dormidísima pero solo pensar que pasado mañana es festivo y me voy a levantar a las mil ya me ha puesto de buen humor:) Un besazo enorme!!
Como siempre os dejo por aquí mis redes sociales por si os apetece seguirme por ellas. En donde más activa estoy es en IG. Aquí los links: Instagram, Facebook, G+, Pinterest, Twitter, y Chicisimo
Os dejo la foto de mi salto, aunque puse una cara un poco rara jaja
Un besazo!!!