Si me siguen en INSTAGRAM se dieron cuenta que pase la celebración de año nuevo en Playa del Carmen pero es hasta ahora que publico algunas fotos que hice en ese lindo lugar.
Los looks de playa de repente pueden ser difíciles, sobre todo si no viajamos con mucha frecuencia o vivimos en lugares que cero que ver con el clima tropical. Yo en lo personal soy cada vez más práctica y he optado por crear looks súper sencillos que al final ni hacen espacio en la maleta porque son súper ligeros y además tienen un toque que hacen verte arregladita.
Mi recomendación es que sobre todas las cosas seas práctica, la verdad es que la playa no es un lugar como para traer hasta el molcajete colgando así que aquí aplica perfectamente el menos es más. No lleves ya la mini de mezclilla, la verdad es que ya no se usa desde hace mil años y luego todavía peor que la combinan con las camisetas de básicos de Zara, la verdad es que creo que es el look más repetido de la historia en las playas.
En cambio puedes llevar muchas camisas largas que seguramente tienes en tu guardarropa y si no toma prestadas unas de tus hermanos, novio, papa, etc, solo cuida que sean de manga larga y en colores claros. Lleva unas chanclas padres que te sirvan para todo, bueno también puedes llevar las de plástico para la alberca y así pero las bonitas son también muy importantes.
Fotografía: JORGE ESPINOZA
ESTOY VISTIENDO
CAMISA_ ZARA
TRAJE DE BAÑO _ CALZEDONIA
SANDALIAS _ BIRKENSTOCK
LENTES _ MAUI JIM
ACCESORIOS _ PULL & BEAR