comunidades

Esenciales para la playa

El tiempo corre y ya estamos de nuevo en temporada vacacional, ahora Semana Santa y después Semana de Pascua, pero bueno si no tienes planeado salir en estas vacaciones seguro que tendrás pool parties o unas vacaciones de verano en la que te vendrán bien estos tips.

Hay expertas para empacar pero también hay quien siempre olvida algo o la que carga cosas de más. Yo puedo decirles que soy relativamente “buena” cada vez trato de llevar menos cosas, en realidad lo necesario para mis objetivos vacacionales entre los que se encuentra generalmente una sesión de fotos para el blog.

Además de la lista de los 15 Productos Indispensables para un día de playa les comparto algunas fotos de mi último viaje a Playa del Carmen que no había podido compartírselas porque no venían al caso, pero ahora va perfecto con la temporada.




15 PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA LA PLAYA

Sandalias Planas: No lleven Sandalias con tacón para la playa, por favor!!! mucho menos para el día. Lleven unas planas que sean cómodas y combinen con todos sus outfits. Ahora las que tienen pompoms o tejidos étnicos están muy de moda y se ven padrísimas.

Pashmina: Lleven una mascada gigante, pashmina o como le quieran llamar, les puede servir como tapetito para la arena, pueden improvisar usándola como salida de baño para después de la  alberca o mar y hasta para ponerla en su cabello.

Flotador para Bebida: Estas cosas me parecen el mejor invento del mundo, además de que son la cosa más tierna del mundo se ven hermosos y seguro vas a poder conseguir unas fotos super instagrameables.

Bandana para el Cabello: Se ve de lo más cool llevar una bandana colorida y lo mejor será que dejara tu cabello en su sitio.

Go Pro o Action Cam: Vas a querer compartir toda tu aventura, así que lleva tu Action Cam y graba toda la experiencia, estas cámaras son increíbles porque puedes mojarlas, resisten caídas, etc.

Traje de Baño: Amo los trajes de baño completos, bendito sea el cielo que de nuevo están de moda. Se ven de lo más padre y lo mejor es que son súper cómodos.

Lentes Divertidos: Las vacaciones son para disfrutarse pero también para compartirse en tus redes sociales o con amigos, así que lleva un par de lentes divertidos para hacerte alguna foto cool.

 Bolsa de Playa: Niñas he visto que muchas llevan su bolsa LV a la playa, no es que esté mal pero la realidad es que no es una bolsa para esas condiciones, no hay como las bolsas especiales que están hechas de materiales naturales y tela, recuerda que vas a llevar productos que pueden derramarse, se va a asolear mucho y además el estilo relajado y boho se ven mucho mejor en la playa.

 Spray Estilizador para el Cabello: Muchas sufrimos con el cabello en la playa, se vuelve de lo más revelde y el frizz ataca, así que les recomiendo lleven un spray de agua salada para estilizar su melena y se vea super natural.

 Sombrero: Además de que te hará verte de lo más sofisticada te cubrirá de los rayos dañinos del sol.

 Bronceador y BB Cream con SPF: Lleva un bronceador con protector solar, jamás uno 0, también ponte una BB cream con filtro de protección solar para tu carita bonita.

 Bocina: La playa sin música no es lo mismo, lleva una mini bocina para amenizar los días tropicales.

 Termo: Nunca lo olvides, ahí vas a poder rellenarlo de agua o cualquier bebida que quieras y así mantenerte hidratada y además no vas a contaminar.

 Lentes protección UV: Además del par de lentes divertidos lleva unos con protección UV para proteger tus ojitos y además no necesitarás maquillarte tanto.

EL LOOK




EL LOOK

Traje de Baño: AlasOlas, Túnica: Zara, Aretes: H&M, Lentes: Fendi


Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ÁCIDO HIALURÓNICO BENEFICIOS PARA LA PIEL El ácido hialurónico está por todos lados, lo vemos en comerciales de productos para la piel, todas las influencers de belleza hablan de el, pero a veces no n ...

GABARDINA – OUTFITS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA Una gabardina es una prenda que nunca va a pasar de moda y que literalmente te puede combinar con todo. Es de las mejores inversiones que puedes hacer ...

RETINOL ¿PARA QUÉ SIRVE? Hoy quiero hablarte del RETINOL, uno de los grandes ingredientes de la cosmética y es que promete ser muy efectivo en problemas de acné y como tratamiento antiedad. Comenzó a ...

PEINADOS FÁCILES CON BROCHES Hoy quiero compartirte 10 peinados fáciles con broches. En 2019 estuvieron muy de moda, tanto que creo todas nos saturamos de verlos. Pero ahora en 2020 y dado que debido ...

Recomendamos