¡Buenos días!
¿cómo ha ido el fin de semana?
Aunque ya haga frío y los días sean más bien grises, me encanta aprovechar las horas de luz para salir a pasear. Suelo elegir looks muy muy cómodos donde generalmente los vaqueros nunca faltan.
Una parka para ir bien abrigada, un cuello multicolor y algunos detalles étnicos en el bolso y los botines, que cómodo no es sinónimo de aburrido y puede ser un look de plena tendencia sin tener que caer en el normcore.
Pues lo dicho, un domingo cualquier en el que sales dar una vuelta, visitar un market, comes de tapitas en una terraza (sí, en pleno mes de Diciembre y a solo dos semanas de Navidad) para luego irte a otro Market y terminar cenando en los 100 Montaditos (antojos que le dan a uno) con un Haagen Dazs de postre, no está mal ¿verdad?
Esta semana voy a tener unos días libres y ayer era como que me faltaba día para hacer cosas ¡que el ritmo no pare! Esta semana aprovecharé para ultimar detalles tanto de decoración como de compras Navideñas, eso para mi es ¡Felicidad Máxima! Como me gustan estos días.
Os dejos con las fotos del look, ¡espero que os gusten!
Suéter: Kiabi
Camisa de Cuadros: Bershka (ya la viste en este look)
Vaqueros: Cortefiel
Botines: CoolWay
Parka: Fórmula Joven (ya la viste en este look)
Bolso: Zara
¡Un besazo enorme y feliz semana!