¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Yo de maravilla! He disfrutado muchísimo del fin de semana y me ha cundido una barbaridad. Ha sido un fin de semana de esos en los que no paras ni un segundo, pero que estás contento por la cantidad de cosas que has ido solucionando y adelantado así que estoy encantada.
Y con lo que estoy también encantada es con la cámara nueva ¡Es una pasada! Da gusto poder hacer fotos con ella porque te da muchísimas más posibilidades que la otra cámara y el resultado final es mucho mejor, aunque como os digo, tenemos mucho que aprender para sacarle el máximo partido. Las fotos que os traigo son las primeras que hicimos con la cámara. Las de la semana pasada, fueron las primeras que os enseñábamos, pero estas son las primeras que hicimos y la verdad es que era uno de esos días en los que hacer fotos era complicado. A la hora de ponerte a trabajar con la cámara, si hace un día soleado es bastante bueno porque si consigues una buena luz, las fotos tienen una alegría y brillo especial que a mí me encanta; o si hace una día nublado es absolutamente genial porque es una luz muy cómoda para hacer fotos, pero cuando tienes los dos… ¡Es una pesadilla! De repente un sol esplendido y de repente, unas nubes… y así la cosa se hace muy complicada porque preparas la cámara para una luz determinada y la tienes que estar cambiando constantemente y se hace bastante pesado la verdad… y eso que yo no soy la que está detrás del objetivo.
Aún así, a pesar de todo, conseguimos hacer algunas fotitos salvables para que vieseis el look que llevaba ese día y que, por cierto ¡Me encantaba! Las partes de arriba son exactamente las mismas que os enseñé en este otro look mucho más informal, pero esta vez me apetecía darle un puntito más sofisticado para ir a cenar, y las combiné con unos pitillo negros, unos altísimos tacones y una cartera de tachuelas que tengo hace mil años.
Top: Zara
Chaqueta: Zara
Pantalones: Bershka (old)
Zapatos: Zara (old). Tenéis unos stilettos ideales aquí, aquí y aquí.
Bolso: Zara (old). Tenéis uno parecido aquí y este otro que es monísimo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?
Espero que paséis un día maravilloso
Un besito muy fuerte
Vane
La entrada LOOK CHIC PARA IR A CENAR aparece primero en YouCanBe.