Es una tendencia que vienen con ganas y que gusta mucho, y más si queremos lucir looks más formales y chics… Sí, hoy hablamos de los pendientes XXL.
¡Buenos días styles! Hoy os traigo un look casual fácil de conseguir pero con un accesorio que es todo un icono en la moda… sí, los Pendientes XXL o los Maxipendientes. Esta tendencia ya se llevo hace unos años atrás, además es perfecta para desempolvar esos pendientes grandes que tenemos guardados en nuestro joyero.
Como mi objetivo es aprovechar prendas y accesorios que tenemos en nuestro armario, hoy el look lo forme con unos vaqueros y una blusa de mangas acampanadas (que por cierto, pronto os la enseñare en un próximo vídeo) y unos buenos tacones para darle el toque más formal. Como podéis ver los pendientes son el punto de atención del look y para no quitarles protagonismo, añadí un mini bolso con las mismas tonalidades de los zapatos… y ¡listo!
Blusa: Bershka
Jeans: Forever21
Zapatos/Bolso: Tienda Local
Gafas: Primark
Pendientes: Blanco Si quereis optar por algo menos casual, solo opta por una falda midi y unos stilettos y conseguirás un look perfecto para un evento formal.
Pero cuéntame, ¿te gustan los pendientes XXL? ¿sueles usarlos para conseguir looks más elegantes? si es el caso, espero que este look te de ideas para sacar más partido a esos maxipendientes que tienes guardados.
Mil gracias por estar otro día más por aquí y espero y deseo veros en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana bombones!
Quizás te pueda interesar:
Cómo combinar una falda de Tul
Cómo vestir para un evento formal