Hoy os traigo un look para darle la bienvenida al otoño con un fuerte abrazo de oso. Queréis ver cómo lo he llevado a cabo? Pues seguid leyendo!!!
He comenzado aplicando un primer para asegurarme la duración del maquillaje, en este caso el Miracle Skin Transformer de Sarah McNamara, seguido de la base de maquillaje Born This Way de Too Faced, con un acabado natural radiante.
Luego he corregido las ojeras con el Born This Way Concealer, también de Too Faced, para después matificar el conjunto del rostro con la base de maquillaje All Day Luminous Powder de Nars a modo de polvos para sellar.
Defino y fijo las cejas con tres productos de la nueva línea exclusiva para cejas de Benefit: Precisely, my Brow Pencil y Ka-Brow! para rellenar y 3D Browtones para darles un sutil toque luminoso.
Como punto fuerte y central del look aplico en los labios el tono Crimson de los Rich Lip Color de Bobbi Brown, que puede asustar a simple vista pero puesto queda simplemente precioso!!!
En las mejillas, hago un sutil contorno con el Contour Blush de Nars en el tono Paloma, doy algo de colorcito saludable con el polvo de sol Milk Chocolate Soleil de Too Faced y coloreo también muy sutilmente la manzanita de las mejillas con el colorete Madly de Nars.
Y termino con el look de ojos… Sombreo el párpado móvil y la cuenca del ojo con la paleta Nude Dude de The Balm (tonos Fearless y Firm, respectivamente), delineo la mirada con la sombra Friendly de la misma y coloreo la línea de agua de las pestañas superiores con Teddy de Mac.
Por último, como no podía ser de otro modo, preparo las pestañas con el Diorshow Maximizer de Dior y las maquillo con Lash Sensational de Maybelline.
Y hasta aquí el look!! Qué os ha parecido?
Que tengáis un día muy otoñal!!!
Marta de Maybe a dream
Tagged: autumn, beauty, belleza, fall, look, makeup, maquillaje, otoño