comunidades

Loción regeneradora y revitalizante de miel



Imagen 0


Aquí os dejo una loción sencilla que os ayudara a revitalizar la piel de la cara despues de un día agotador, con 20min. conseguiremos recuperar el tono de nuestra piel, dandole un aspecto

más luminoso y vivo, también podemos utilizarla para todo el cuerpo en un baño relajante, el cual nos va a ayudar a evadirnos por unos minutos de nuestros problemas, recuperando toda la energía perdida durante el día.

INGREDIENTES:

- 300ml de vinagre de sidra (manzana) (30 cucharadas).

- 200g de miel de tomillo (aproximadamente 7 cucharadas)

ELABORACIÓN:

Echar el vinagre y la miel en un botellín o frasco, diluir bien y listo.

USO:

Para el tratamiento, se aplica 2 días a la semana, por la mañana o por la noche, sobre la cara y el cuello afectados. Esta loción se puede aplicar bien con la yema de los dedos o bien con un algodón mojado en al solución, dando unos suaves golpecitos sobre la piel durante unos minutos. Después se deja actuar durante unos 15min. y , al finalizar se lava con agua tibia. Para preparar esta loción, se pone en una taza 250 ml de agua caliente o fría y una cucharada sopera de vinagre preparado y se remueve bien hasta que queda listo.

Para el baño, se vierten sobre el agua caliente o fría de la bañera 5-8 cucharadas soperas de vinagre compuesto de sidra y miel de tomillo, se remueve la mezcla y listo. La duración del baño, uno a la semana, será de 15-20min.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos