Tendencias otoño – invierno 2015

El ambiente cambia cuando llega el frío, si, es así…
Las modas y tendencias también cambian, y dejan paso a otros colores más cálidos, más apagados, a otros peinados mas potentes que os vengo a contar.
En cuanto a cortes, los asimétricos y las formas rectas se están viendo mucho en pasarelas, también los micro flequillos, flequillos super cortos, con la opción de postizo para aquellas que no se atrevan a cortar el propio. El propósito de éste tipo de flequillo es dejar al descubierto tanto las cejas como gran parte de la frente.
Flequillos micro cortos Expo B2B

En cuanto al color, los tonos grises, sobre todo el plata viene pisando bien, bien fuerte, y con varios propósitos, el primero, el de disimular las canas, sobre todo en las personas mayores, pero las jóvenes también se están apuntando a éstos tonos, no sabemos si por “copiar” a las famosas, como Lady Gaga o Angelina Jolie, o sea inspiración en Khaleesi (de Juego de tronos), el caso es que los cobrizos de la temporada pasada están pasando a un segundo plano para dejar sitio a ésta nueva tendencia.
Pelo gris plata tinte Expo B2B

Sobre el peinado, no solo siguen las trenzas y los sueltos, que creo que nunca pasarán de moda, sino que las ondas siguen en alzas sobre todo con acabado ligero, y también los moños altos (tipo bailarina), combinados con las trenzas o los sueltos.
El toque chic y cañero lo ponen los tatoos, si, tatuajes en forma de joyas que se colocan a modo de calcomonía, que se adhieren al cabello y la verdad es que quedan geniales! En el vídeo podéis ver como se colocan.

En cuanto a mi, no voy a apuntarme ni al micro flequillo ni al cabello plateado, mas que nada porque no me quedaría bien, pero si tengo la oportunidad de usar los tatoos lo haré, sin duda alguna, ya que me han parecido unos detalles muy originales y elegantes! Así que si lo hago ya os contaré!
Nos vemos muy prontito!!
Fuentes:
Expo Beauty Magazine

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Cuando empieza el buen tiempo comienzan a salir las colecciones más coloridas, atrevidas y artísticas de cada año. La primera que os voy a presentar es la colección Ukiyo 2024 de Lendan, una de mis fa ...

Recomendamos