Las trencitas son muy favorecedoras. Además, puedes combinarlas con pelo liso, no tiene por qué ser todo el pelo trenzado... ¡aunque también!
Adorna tu cabello con ellas y ve a la última.
Como bien sabéis las trenzas no solo no pasan de moda, sino que son tendencia, y más en verano, claro.
Son sencillas, pero muy resultonas y muy fáciles de hacer. Solo tienes que elegir el tamaño y la cantidad de ellas que quieres llevar.
Creo que el adjetivo perfecto para estas trenzas sería femeninas, como veis se puede llevar el pelo revuelto y con unas cuantas de estas pequeñas trenzas conservar el aspecto dulce y femenino.
Otra de las opciones es rizarse el cabello y hacerse las trencitas en la parte delantera, en la zona del flequillo. Harán resaltar tus ojos enmarcando tu cara.
¿Y porque no? Trenzas con trenza. No es necesario llevar el pelo suelto para lucir las trencitas, también con una trenza grande se pueden llevar dos en la parte delantera y obtener un aspecto de lo mas chic. Las podéis deshacer un poco tanto la trenza grande como las pequeñas si queréis darle un aspecto informal.
Como veis aunque puede parecer un peinado desenfadado, las celebrities también los llevan acompañados de sus preciosos vestidos en las galas.
También hay trencitas para chicos, no nos olvidemos de ellos, las tendencias son para todos.
Así que ya sabéis, ¡trencitas al poder!