Lo que se va en las redes en el 2019



Saludos mi gente. Voy a poner un poquito mas post de tecnologia y redes sociales, porque yo se que mucha gente busca informacion desesperadamente. Hay dos cositas que se van este año. Y una de ellas me tiene histerica porque no se que hare cuando se vaya,no podre usar en los navegadores mis paginas favoritas. Veamos aqui que dos cositas le diremos bye, bye, en el 2019.

No se cuantos recibieron notificaciones de que al fin cierran Google Plus. Google no ha tenido suerte con las redes sociales. Y todo es por las dichosas restricciones con las imagenes. Si no hubiese restricciones para poner gifs, imagenes etc, tal vez hubiese sobrevivido mas tiempo. Recordemos la red anterior que tenia llamada Buzz que no paso nada con eso. Querian ser una competencia para Twitter y no dio resultado. El problema son las restricciones , censura que pone Google para todo. Ellos ponen de excusa una brecha de seguridad. Nel, es que esa red no pego. Yahoo va por las mismas. Nada de lo que hace prospera. Y deben de dejar la soberbia y admitir que fue tremenda porqueria .Google plus se larga en agosto del 2019. Pero no se preocupen que la seccion de Fotos no se va.[ lo unico bueno que tiene pero que deben de quitar la dicho restriccion de cuantas subir].

Shockwave Flash: Esto me tiene con una pesadilla. Chrome no entiende que no todos son tecno savy. Que hay mucho Baby boomer usandolo y que vamos hacer cuando a estos ineptos decidan terminar de una buena vez con Flash? Porque los imbeciles dan la alternativa de HTML5 pero no todos migraron para ahi. El otro que lo quita es Firefox que cada vez esta peor y lo tuve que quitar del navegador porque los bugs me tenian harta. En Chrome 76 es que se saca Flash de Chrome. Hay que ponerlo de por si,manual y es una pesadilla. Me tienen harta. Bien harta y cada dia odio mas a ese navegador. [Opera va en las mismas] Entonces, que vamos hacer con YouTube, Stardoll y otras paginas que utilizan Flash? Seguir cada vez que entramos darle al candadito,darle a Flash y permitir? Porque nos hacen la vida cada vez mas desgraciada esos desarrolladores de pacotilla que no entienden de una buena vez que no todos son una chavienda en el uso del internet? No todos son ultra tecnicos. No todos conocen y no dan opciones, porque el HTML5 no lo soporta todas las paginas.Yo creo que Flash va a tener que renovarse, porque no ven cual es el bug que hablan los desarrolladores[ muchas veces es embuste y lo hacen para fastidiarnos la vida] . Honestamente extraño el internet de principios de siglo cuando todo era mas sencillo y no habia tanta restriccion, tanta censura y era mas divertido navegar por las redes.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Recomendamos