Lo que quieren que nos pongamos este otoño-invierno


Cuando hace un mes fuí a dar una vuelta por las tiendas, estaba segura que este año iba a aprovechar más que nunca la ropa de las temporadas anteriores o tirar de básicos. Y es que, ver las tiendas llenas de pantalones campana, pantalones anchos, pirata y anchos, camisas vaporosas con lazada al cuello y demás, me asustó bastante.
Hace un par de semanas moli tambien hizo su propia incursión en las tiendas pero llegó mas lejor que yo; se probó unos pantalones campana! qué valiente! Finalmente decidió que tampoco estaba preparada para volver a ponerse estos pantalones recoge-mierda y llegar a casa hundida hasta las rodillas cualquier dia de lluvia. ¿No os pasaba a vosotras?
Y me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen volver a las campanas, ahora que ya estabamos comodísimas con nuetros pantalones pitillo? ¡Con lo que nos costó guardar las malditas campanas!
Tendremos que hacer una pequeña excursión a nuestros camarotes y rescatar (si nos entran, claro) aquellos pantalones campana de Loys, que guardamos en su momento "por si a caso volvian a la moda". ¡Pues aqui están de nuevo!


En Mango


1-2-3

La camisas con lazada que os comentaba...

1-2-3
En Zara


1-2-3


1-2-3
Señoras y señores, yo aún no estoy preparada para esta moda. Pero como de momento también siguen trayendo los pantalones pitillo, me agarraré a ellos como a clavo ardiendo hasta que me acostumbre a esta "nueva" moda, y os vea a todas con pantalon pirata-ancho-de cuadros y lazadas en el cuello.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tendencias zara

Al fin viernes! Para empezar bien el fin de semana hay que echar un ojo a las tiendas, estas son algunas de las prendas y accesorios que me han llamado la atención en Zara. Este invierno se llevan las prendas "seventies": pantalones bootcut o campana, prendas de ante y serraje, encajes, guipur y sobre todo predomina un estilo cómodo con prendas sueltas y fluidas. Vuelven los pantalones d ...

Moda Tendencias moda invierno ...

Se va acabando el verano y con él el calor, que ahora está pasando a unos días más frescos, pero desde hace unos meses ya íbamos viendo cuales eran las prendas que marcarán tendencia esta temporada de otoño-invierno 2015/2016 no solo en las pasarelas, si no en las tiendas de a pié. Así que en este artículo vamos a ver cuáles son esas prendas o estilos que nos podremos encontrar cuando vayamos a co ...

Hola chicas, ¡cuanto tiempo! ¿cómo estáis? Con la entrada del otoño, y tras la petición de varias lectoras, me animo a escribir esta nueva entrada para hablar de las tendencias que vamos a tener en las tiendas este otoño-invierno. Como siempre digo, a continuación, por motivos de extensión principalmente, se van a exponer las más significativas, pero por supuesto hay más. También hay que tener en ...