Lo nuevo de la marca Rissos Pacíficos

Hola a tod@s,Poco a poco se van incorporando nuevos productos de la marca Rissos Pacíficos, con beneficios no solo para el cabello rizado si no para todos los tipos de cabello con necesidades de hidratación, nutrición y fuerza; además para cuidados de nuestra piel y rostro.


Seguimos por la línea de los aceites naturales, pues sus beneficios aún son desconocidos por muchos todavía, sin saber que incorporarlos en nuestras rutinas de belleza traerán grandes cambios no solo en el cabello sino en la piel.

Empecemos:

Aceite de Argán



Conocido como el "oro líquido de Marruecos", este aceite se obtiene a partir del fruto del árbol de argán (Argania Spinosa), especie endémica de Marruecos, rico en ingredientes naturales útiles en la renovación y regeneración celular, multiusos en el rostro, piel y cabello. Penetra los poros y el folículo capilar proporcionando elasticidad en el cabello. Sus antioxidantes permiten el fortalecimiento de la hebra. La presencia de vitamina E ayuda a tratar y reparar la hebra dañada por factores como los rayos UV y la polución; también ayuda a recuperar el brillo natural del cabello. Rico en omega 3 y 9, acidos grasos; que te permitirán tener unas puntas sanas. Restaura la suavidad del cabello que ha sido teñido. Protege el cabello del daño por el calor al utilizar secador o plancha.


Los dermatólogos lo recomiendan para tratar el acné leve y la psoriasis. En el rostro sus efectos son notables debido a la presencia de antioxidantes y vitamina E.

Y qué crees? Es uno de los ingredientes principales de mi Vital Oleo.

Conoce su presentación y precios, visitando Rissos Pacíficos Shop.Aceite de Semilla de Uva



Este aceite vegetal es ligero, sin color y sin olor, que proviene de las semillas de la vid o uva (Vitis Vinifera). Estudios han comprobado que su uso frecuente ayuda a controlar la caspa y la dermatitis seborreica. Rico en Vitamina E y ácido linoleico, que ayudan a fortalecer la hebra. Es ideal para todo tipo de cabello, desde normal hasta seco y con frizz. Es un protector natural de la hebra del calor aplicado por el uso de secadores o planchas.



Rico en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres el ambiente que dañan la piel, su suavidad lo hace excelente para desmaquillar los ojos, obteniendo dos beneficios, desmaquillar e hidratar el área de los ojos.

Ayuda a combatir las reacciones alérgicas de la piel en afecciones como el eczema y la psoriasis. Anteriormente te había escrito una entrada sobre 3 formas de usarlo en tu cabello, puedes consultarla y empezar ya mismo.

Conoce su presentación y precios, visitando Rissos Pacíficos Shop.

Aceite de Aguacate o Palta



Aceite derivado del fruto del aguacate o palta (Persea Americana), altamente emoliente e hidratante, combate la resequedad no solo en el cabello sino en la piel.  Gran fuente de antioxidantes que ayudan a reparar la piel y el cabello dañado por procesos químicos, se puede utilizar solo o mezclado en una receta para tratamiento de tu cabello.


Al igual que muchos aceites naturales, su uso en la piel genera una reparación casi que instantanea, después de la ducha lo puedes aplicar y dejar, te proporcionará hidratación y combatirás la resequedad.
Junto con el aceite esencial de lavanda te dará una mezcla exquisita para un buen masaje corporal.
Conoce su presentación y precios, visitando Rissos Pacíficos Shop.

Conoces otras propiedades de estos aceites? Los has utilizado en tus rutinas de belleza?

Te gustó? Apóyame con tu +1

 
Fuente: este post proviene de Rissos Pacíficos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, Hay un nuevo video en el canal y no te lo puedes perder: Mi rutina de prepú y Wash and Go, una rutina muy sencilla donde como tratamiento prepú usé un ingrediente infalible para el cuida ...

Recomendamos