Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda para bebés

Tendencias en tallas mini



Las apasionadas de la moda, probablemente también quieran plasmar algunas de las tendencias sobre sus hijos, ya que la ropa destinada a los más pequeños suele ser todavía más original. Así, las distintas firmas especializadas nos proponen cada temporada algunos estilos perfectos para que puedan jugar libremente y lucir estilismos acordes a su edad. Repasamos algunos ejemplos para esta temporada.  

 

Niñas

Los vestidos y las faldas suelen ser las prendas más habituales de cara a los meses más cálidos, puesto que ayudan a que estén fresquitas y cómodas y las hace lucir de lo más dulces y tiernas. Así, los estampados florales regresan con cada primavera para aportar un estilo campestre de lo más romántico. Otros print que suelen abundar en los diseños infantiles son los lunares o las rayas, así como detalles en forma de lazo o los llamados 'cuellos de bebé'.

 



 

Respecto a las partes de abajo, las de tipo leggins suelen ser la opción más agradable para divertirse, que además podemos combinar con las prendas citadas arriba. Sin embargo, los pantalones también pueden ser una opción perfecta y en la actualidad podemos encontrarlos en casi cualquier estampado de tendencia.

 

zara


 

 

Niños

En lo que se refiere a niños, la opción más confortable y actual siempre será una camiseta estampada o polo y unos pantalones. Los estampados de colores alegres o con dibujos divertidos suelen gustar mucho a los más pequeños, puesto que son capaces de llamar su atención y crea looks modernos y originales.

 



 

Respecto a los pantalones, ya sean cortos o largos, podemos jugar con diseños de tonalidades vivas que combinen con las camisetas o creen constrastes desenfadados. Si queremos darle un toque más urbano y gracioso, podemos incluir camisas, chalecos, u otras prendas que den un aire actual al resultado final. Para las ocasiones especiales estarán graciosísimos con una americana en tamaño mini.

 



 

Agradecimientos: Benetton, Zara y Armani Junior

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.