Lo importante es ser auténtica

Ser auténtico hoy en día no es tarea fácil. Todo está inventado, nos movemos por modas y corrientes y nos da miedo salirnos y dejar de pertenecer al grupo.

Sin embargo, ser auténtico es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, buscar en nuestro interior y tener claro qué queremos; buscar en lo más profundo para sacar a flote todo lo que de verdad somos.

Piensa sólo un momento, piensa qué imagen es la que te gustaría proyectar. Guárdala en tu mente. Analízala. Estúdiala. Trabaja sobre ella. Ten claro qué es lo que quieres y a la hora de vestirte cada día, recuerda esa imagen y construye sobre ella. No tienes más que ser fiel a ti misma.

Sentir que vas vestida tal y como te gusta, te da una seguridad extra. Nada de vestir por vestir o sentirte disfrazada. Busca tu punto, tu enfoque y tu luz, de esta forma, siempre brillarás.

(Observación: no tuve más que críticas sobre este look porque era de abuela... el hecho de ser tan yo, de sentirme tan cómoda con él, me hacía sentir auténtica y nada me detuvo a la hora de ponérmelo, es más, me sentía estilosa de verdad. ¿Os suele pasar esto?)

















Top: Zara (AW16)

Falda: Molupita

Bolso: Bimba&Lola

Botines: Bimba&Lola

Abrigo: SheIn

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Looks

Recomendamos