Llevo días utilizando Sun Protective Compact, línea #Solar profesional Silky Bronze de #SENSAI #Kanebo.

La verdad sorprendía!!

Gracias a los Premios BdeBeaaty 2015. he conocido Sun Protective Compact SPF30, de la línea solar profesional Silky Bronze de SENSAI (Kanebo). Siempre me gusta vigilar como afecta los rayos del sol en mi piel incluso cuando llevo maquillaje. Con la edad he aprendido que protegerme de ellas, es vital y si lo último que aplico en mi facial es la base de maquillaje o el toque de polvos, acostumbro que lleve un filtro solar. Siempre es mejor prevenir la aparición de manchas que afean y envejecen. Es como esa pura dejadez en que aparezcan, ya que podemos evitarlo con sencillos hábitos, para luego volvernos locas en buscar remedios para que desaparezcan. En fin, como os decía al principio me he quedado sorprendía al utilizar Sun Protective Compact SPF30 de Sensai.

Sun Protective Compact SPF30 Sensai TendenciasNereMi


Nunca imagine que un polvo con doble utilidad me pudiera dar el confort de una base de maquillaje mate cuando lo aplico en mojado con su esponja, como cuando lo aplico como toque de polvo con brocha, cuando tengo un poco más de prisa o quiero ir menos cubierta. La seguridad de su SPF30, hace que mi tranquilidad en la lucha contra las manchas solares sea casi nula, ya que es el último producto aplicado en mi piel.

En sus componentes no puedo dejar de pasar por alto la mejor seda del Japón, la seda Koishimaru que ayuda a mejorar el poder hidratante, estimulando la producción de ácido hialurónico, regulando la síntesis del hialuronato que libera en las células una inmensa capacidad de hidratación y nutrición. También contribuye a conseguir unas texturas súper fundentes con la piel, sobretodo siendo tan delicada como la mía con la tendencia a brotes atópicos.

Su fragancia es muy agradable, suavemente empolvada y relajante. A la hora de retirarlo en las dos versiones de aplicación, no da el mínimo de resistencia, tanto con agua Micelar cuando tengo prisa, o cuando utilizo todo mi ritual de desmaquillado leche y tónico. Podéis encontrar los 4 tonos en la perfumería de confianza o si no en PRIMOR ronda sobre los 57,00€ pero ahora están a un -25%, merecen la pena.

Sun Protective Compact SPF30 Sensai Primor Tendencias NereMi


Creo que no os puedo decir más que lo que expresa SENSAI en su web, sobre una piel enriquecida con la hidratación de la Seda Koishimaru:

               “Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, SENSAI combina una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru. Esta extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer”

Archivado en: Belleza, Cosmética, Makeup, Shopping, Tendencia Tagged: #PremiosBdeBeauty, Belleza, Cosmética, Makeup, Manchas, Micelar, Perfumerías, Piel Sensible, Primor, Ritual Belleza, Verano
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos